11 jun 2015

Textual description of firstImageUrl

Juventud se escribe con Y

Juventud se escribe con Y


Si andan entre finales de los 30´s y los 40´s este post es para ustedes, ¿sabían que hay una zona en el rostro que Instituto Pond´s ha denominado la zona Y?  Esta es la parte de la cara que va de la línea de la mandíbula hacia el cuello, y que es la que denota la edad de las personas, más que el contorno de los ojos, que es lo que antes se pensaba.



Pond´s Age Miracle Firm & Lift es una línea desarrollada para ayudar a fortalecer la piel a profundidad desde el interior, reafirmar las fibras sueltas y levantar la piel flácida. Promete hacernos lucir hasta 10 años más jóvenes, y con un contorno “Y” más firme y levantado.



El sistema cuenta con 3 pasos:


1. Tratamiento Efecto Lifting Especializado para Contorno de Rostro y Cuello. Es un serum con aplicador en roll on clínicamente probado que replica un masaje real y brinda un efecto refrescante.



2. Crema Anti Arrugas Efecto Lifting para Rostro y Cuello FPS 30 PA+++. Crema con doble efecto; pues, además de ayudar a levantar el contorno del rostro y cuello, corrige líneas de expresión y arrugas.




3. Crema de Ojos Efecto Lifting. Su innovador aplicador refrescante, está especialmente diseñado para el contorno de los ojos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce la hinchazón en la zona debajo de los ojos.



Ahora que si lo que quieren es una firmeza integral, qué les parece combinar el tratamiento de rostro con una sesión de yoga para reafirmar el cuerpo, así lucirán y se sentirán más jóvenes y radiantes!




*Producto enviado por la marca para consideración
Foto de portada pixabay/mikitulli