16 jul 2015

Textual description of firstImageUrl

Cómo controlo lo que ven mis hijos en vacaciones?

Cómo controlo lo que ven mis hijos en vacaciones?




Muchos padres de familia tenemos miedo que nuestros hijos vean contenidos que no sean propios para su edad. Sobre todo en vacaciones, que es cuando tienen más tiempo para ver televisión.


Cada vez más, vemos programas en televisión abierta con temáticas poco apropiadas para la edad de nuestros niños, lenguaje subido de tono, o mil y un comerciales que solamente invitan a nuestros hijos a consumir golosinas y comida chatarra.


En casa dejamos la televisión de lado y optamos cambiar a Netflix, es muy sencillo el control parental, cada miembro de la familia tiene un perfil y puedes seleccionar que los niños sólo tengan acceso a la programación KIDS.


La verdad es mucho más fácil controlar lo que ven y evitas comerciales, ahora, si no sabes qué tipo de programación encontrarás en Netflix Kids, te doy unos ejemplos del catálogo de programas, eso sin contar las series exclusivas que Netflix tiene y una gran variedad de películas. También hay programación para preescolares e incluso para bebés...


Otra de las opciones, geniales para los papás, es que podemos seleccionar el idioma en la mayoría de los programas, así que, una idea para este verano, es que los niños vean al menos un programa o película en inglés, es una buena forma de educar el oido y mejorar su pronunciación.



Foto de portada pixabay/hans