Ir al contenido principal

Tips para decorar tu cocina con estilo minimalista

Tips para decorar tu cocina con estilo minimalista



La tendencia de hoy es la decoración minimalista, éste es uno de los estilos que más me llama la atención y que más me inspira para decorar mi casa. Una de las habitaciones que pienso se ven geniales con esta tendencia, son las cocinas.


Y la razón por la que me gusta tanto este estilo, es la sensación de limpieza y orden que da esta tendencia, aquí te comparto cinco tips para renovar nuestra cocina con un estilo minimalista y moderno:


1. Para crear esta sensación de limpieza, tendrás que quitar todos los electrodomésticos y utensilios de cocina de los mostradores, y guardarlos muy bien en los gabinetes


2. Evita los estampados en cortinas, trapos de cocina, y baldosas, en su lugar ocupa colores lisos y contrastantes para darle un toque moderno.


3. Recuerda tener acentos de color, por ejemplo si escoges que el color predominante sea el blanco o el beige, compra una vajilla roja o coloca algunos muebles en marrón oscuro, el contraste crea un toque divertido e inesperado al diseño.


4. En los refrigeradores, el detalle es que no haya detalles, si bien a muchas personas les gusta poner imanes decorativos, con este estilo lo mejor es evitarlos.


5. Juega con la iluminación, ahora existen muchas opciones para poner luces led bajo los gabinetes o grandes lámparas estilo industrial para decorar e iluminar de forma elegante y moderna tu cocina.



Como ves, la decoración minimalista es muy sencilla y tiene grandes ventajas, te da sensación de amplitud, visualmente es más limpio y al tener una cocina con pocos elementos evitamos hacer desorden y que se acumulen las cosas. Y como mi abuela decía menos siempre es más.




FFoto de portada pixabay /skitterphoto

Comentarios

  1. Muchas gracias Rossie a mi también me gusta mucho esa tendencia de decoración, saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Conoce a tu esposo por como trata a su mamá

"...La forma cómo nos relacionamos con nuestros padres, sobre todo con nuestra madre, es un buen indicador de qué tipo de pareja somos (y eso es válido tanto para hombres como para mujeres). Por otro lado, la relación con nuestras madres puede ser una fuente de conflicto con nuestras novias/esposas, dependiendo de cómo afecte una a la otra. Nada, entonces, como saber de qué cojeamos -o cuáles son nuestras fortalezas- dependiendo de la influencia de mamá en nuestras vidas. (Web del Hombre) Le llama diariamente: Si tú y tu mamá siempre están conversando, es probable que le cuentes todo, incluyendo detalles íntimos de tu relación. No sólo sabrá -aunque no se lo digas directamente- cuándo discutes con tu novia, sino hasta cuándo tienen sexo. Es tu madre, te conoce. No importa cuánto la quieras; hay cosas que como adulto debes reservar sólo para ti y la mujer que está a tu lado. Eso también es madurez. Necesita constantemente su opinión: Cuando un hombre no puede tomar una decisión sin

Los beneficios de la leche de almendras Silk

Como muchas de ustedes saben hubo un tiempo en el que decidí ser vegana, lo cual fue un poco difícil mantener, he de ser honesta; pero hay productos que dejé de consumir definitivamente, y uno de ellos es la leche de vaca y los derivados lácteos. La leche inflama, produce mucosidad, problemas digestivos, rinitis, evita que pierdas peso cuando estas a dieta; y... cada día hay más y más personas intolerantes y/o alérgicas a la leche. Antes se sustituía por soya, que muchas veces, no es la mejor alternativa porque en el caso de alergias tiene reacción cruzada con la leche de vaca, es decir que la proteína de ambas son tan parecida que el cuerpo la reconoce y reacciona igual. Otros intentan cambiar por leche de arroz, pero en exceso estriñe así que uno se va quedando corto de opciones. La buena noticia es que ya podemos encontrar leche de almendras Silk en los supermercados de México. Silk no contiene gluten; tiene colesterol bueno que ayuda a mantener los niveles de triglicéridos y colest

La Prepa que quieres para tus hijos está en la ULA

La formación de nuestros hijos es lo más importante. Como padres, es nuestra responsabilidad brindarles educación de calidad a nuestros hijos, que los ayuden a desarrollarse como personas de bien con altos valores morales, con gran integridad como personas, con las herramientas necesarias para enfrentarse a los desafíos que la vida les pueda poner enfrente. No es una tarea sencilla y no hay manera de saber cuál decisión es la más acertada, ya que sólo hay una oportunidad para tomar la más conveniente. No obstante, una buena forma de escoger la opción más adecuada es consultando toda la información posible respecto a las opciones disponibles, antes de tomar una decisión final. Algunos parámetros que sirven como regla general para escoger una buena escuela son el nivel académico, el nivel de preparación de los docentes, las experiencias de otros alumnos, el nivel de atención personalizada que recibe cada estudiante, la integración de actividades físicas como parte de su formación y la at