9 dic 2015

Textual description of firstImageUrl

5 cosas que jamás debes hacer en Navidad

5 cosas que jamás debes hacer en Navidad


Esta época puede ser muy estresante; si no se tiene un plan, y no te organizas todo puede ser un poco caótico e impredecible.


Les voy a day una lista de las 5 cosas que este año definitivamente hice mal y que me gustaría compartir con ustedes, a ver si a alguien les sirve de salvavideas para ésta o futuras navidades y no les pase lo que a mi.


1. Nunca nunca NUNCA! pidan a los niños que hagan la carta a Santa Claus por adelantado, por alguna razón cambian de opinión y te quedas con regalos que decidieron ya no quieren


2. Planea la limpieza profunda de la casa en otoño, la semana pasada fue caótica tratando de tener cortinas, cojines, y alfombras limpias antes de poner las decoraciones y recibir a la familia que viene de visita un mes a casa y me quedé sin ayuda, no vuelvo a confiarme.



3. Trata de planear con inteligencia los regalos de la familia, (no Santa incluided) aprovecha los descuentos de Noviembre y evita las compras de pánico.



4. Es Diciembre y todo el mundo te bombardea con memes insinuando que vas a engordar como ballena, ignóralos y disfruta sin exagerar. 



5. Come down!!!! Cálmate, al final de cuentas el propósito de la Navidad no es tener todo perfecto ni un montón de regalos bajo el árbol, sino pasar tiempo de calidad en familia




Foto de portada pixabay/annagin