14 ene 2016

Textual description of firstImageUrl

Favoritos del 2015: TV, moda y más

Favoritos del 2015: TV, moda y más



Ya se, he andado un poco ausente las últimas semanas, pero entre las vacaciones, las fiestas y visitas en casa me fue imposible escribir, pero ahora sí comenzamos el año con mis cosas favoritas del 2015:


1. Agenda Erin Condren: Definitivamente este año fue de agenditis y mi favorita por supuesto es Erin Condren, por la versatilidad en su forma de uso y la gran cantidad de "extras" que se le pueden añadir para hacer un planner completo rescuerden que en la parte lateral del blog hay un código de descuento de 10 USD




2. Bolsas Le pliage: Longchamp tiene una línea de bolsas hechas con lona muy duraderas y que este año se han convertido en mi obsesión, me encanta que son fáciles de limpiar y muy amplias, lo malo tal vez es que si pones cosas sueltas puedes tardar mucho buscándolas pero con un organizador de bolsas se soluciona el problema.





3. Gran Hotel: Esta serie me encantó no podía dejar de verla, creo que en una semana vi todas las temporadas, la trama se desarrolla en la España de finales del siglo XIX que es mi época favorita, la historia está llena de misterios y realmente te atrapa. Si la quieren ver en México está -por supuesto- en Netflix.




4. Downton Abbey: Otra serie, pero esta vez inglesa, desarrollada en la misma época que Grand Hotel, solo que a diferencia de la anterior, en esta muestran las 2 primeras décadas del siglo XX y los cambios que tiene la clase aristocrática de un siglo a otro, también la encuentran en Netflix.





5. La Lorena: Este pequeño restaurante ubicado en Polanco, se ha convertido en uno de mis lugares más frecuentados, ya sea por el desayuno con amigas o por los mil y un eventos que realizan las empresas de Relaciones Públicas durante el año, los scones son deliciosos.






6. Build a Bear: Como mamá me encanta encontrar juguetes que estimulen la imaginación de los niños, y Build a Bear Workshop se convirtió este año en el lugar favorito para los peques en casa, pueden vestir, rellenar, y bautizar a su peluche ellos mismos y al haberlo personalizado se convierte en un juguete especial.




7. E-Bay: He de reconocer que las compras por internet son lo mío, he tenido todas las veces buenas experiencias de compra, y en definitiva E-Bay fue un muy buen descubrimiento sobretodo que tienen vendedores por todo el mundo, hace poco compré un tarjetero de una marca que no hay en México y me lo enviaron en menos de una semana desde Japón.





Bueno chicas, pues éstos han sido mis favoritos del 2015 y aprovecho para desearles un 2016 lleno de amor, salud y abundancia, y les adelanto que este año comenzaré una serie de artículos sobre viajes, que espero les guste.



Foto de portada pixabay/geralt