Ir al contenido principal

Qué llevar a los parques de Walt Disney World?

Que llevar a los parques de Walt Disney World



Como mamás es común visitar parques de diversiones, pero qué deberías llevar en tu bolsa? Te comparto lo que para mí, son los esenciales tras llevar a mi peque a Walt Disney World; y ya sabes si tienes algún otro que quieras compartir, en este blog amamos los comentarios!


1. Gel antibacterial: este es el número uno, de cualquier lista, recuerda que los parques son visitados por miles de personas, así que lleva suficiente gel o toallas anti bacteriales para evitar contagios, sobre todo si visitas parques grandes como Walt Disney World.


2. Muda de ropa: si al parque al que vas tiene juegos que impliquen mojarse como Splash Mountain es necesario llevar una muda completa de ropa, yo enrollé unos leggins, playera, calcetines y "choninos" (así ocupan menos espacio)


3. Bolsas de plástico: para poner ropa mojada, pañales usados, basura en general! O para sentarte en el piso a ver algún desfile sin ensuciar tu ropa. También son súper prácticas para cubrir tus cosas si es que llueve.


4. Bloqueador solar: Tras largas caminatas, es necesario aplicar constantemente bloqueador solar, así que lleva suficiente. También puedes llevar una gorra.


5. Lentes de sol: si es un día soleado, es necesario proteger tus ojos de las radiaciones. Los pequeños también deben usarlos. Recuerda quitártelos al entrar a espacios cerrados, ya sabes lo que dicen: cuarto obscuro, lente obscuro... naco seguro jeje.


6. Agua: Una botella de agua es muy importante en paseos que impliquen caminar mucho, hidratarse correctamente hará que aguantes las caminatas y las filas.


7. Snacks: Barritas energéticas, palanquetas de amaranto, bolsitas con arándanos... refrigerios sencillos que no ocupen mucho espacio y sean fáciles de manejar; no tengo nada en contra de las jícamas con limón, pero bajo el sol y tras tanto movimiento en los juegos, lo único que conseguirás es una bolsa manchada y comida echada a perder. Opta por alimentos secos.


8. Monedero sencillo: Deja en casa tu cartera de todos los días y lleva un pequeño monedero que sea menos pesado y en donde puedas llevar una tarjeta de crédito e identificación y efectivo. Las tarjetas departamentales, de puntos del supermercado, cine, etc... déjalas! Recuerda que si usas la Magic Band puedes cargar ahí tus compras y no necesitas llevar dinero ni tarjetas.


9. Cámara de fotos o celular: Si tu celular toma fotos y vídeo de buena calidad no es necesario que lleves cámara, todas las fotos de este viaje fueron tomadas con mi iPhone 6, recuerda que entre menos lleves mejor. También es buena idea llevar pilas extra para tus aparatos o un cargador. Además hay fotógrafos con los personajes que después puedes adquirir en la página de My Disney Experience.


10. Ponchos impermeables: En época de lluvias o como es el caso de Orlando, todo el año, es necesario llevar ponchos para continuar tu paseo, o si prefieres un paraguas de bolsillo, pero yo recomiendo más los impermeables. También los puedes usar en juegos con agua para no salir empapado.


11. Una cosmetiquera con algunos esenciales: pequeñas cosas que puedas necesitar como ligas para el cabello, curitas, goma de mascar, pastillas para el dolor de cabeza o el mareo, productos femeninos, bálsamo para labios; no lleves mucho solo lo indispensable.



Espero les sirva este post como referencia para cuando visiten Walt Disney World!


Viaje patrocinado por Disney Parks & Resorts.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conoce a tu esposo por como trata a su mamá

"...La forma cómo nos relacionamos con nuestros padres, sobre todo con nuestra madre, es un buen indicador de qué tipo de pareja somos (y eso es válido tanto para hombres como para mujeres). Por otro lado, la relación con nuestras madres puede ser una fuente de conflicto con nuestras novias/esposas, dependiendo de cómo afecte una a la otra. Nada, entonces, como saber de qué cojeamos -o cuáles son nuestras fortalezas- dependiendo de la influencia de mamá en nuestras vidas. (Web del Hombre) Le llama diariamente: Si tú y tu mamá siempre están conversando, es probable que le cuentes todo, incluyendo detalles íntimos de tu relación. No sólo sabrá -aunque no se lo digas directamente- cuándo discutes con tu novia, sino hasta cuándo tienen sexo. Es tu madre, te conoce. No importa cuánto la quieras; hay cosas que como adulto debes reservar sólo para ti y la mujer que está a tu lado. Eso también es madurez. Necesita constantemente su opinión: Cuando un hombre no puede tomar una decisión sin

Los beneficios de la leche de almendras Silk

Como muchas de ustedes saben hubo un tiempo en el que decidí ser vegana, lo cual fue un poco difícil mantener, he de ser honesta; pero hay productos que dejé de consumir definitivamente, y uno de ellos es la leche de vaca y los derivados lácteos. La leche inflama, produce mucosidad, problemas digestivos, rinitis, evita que pierdas peso cuando estas a dieta; y... cada día hay más y más personas intolerantes y/o alérgicas a la leche. Antes se sustituía por soya, que muchas veces, no es la mejor alternativa porque en el caso de alergias tiene reacción cruzada con la leche de vaca, es decir que la proteína de ambas son tan parecida que el cuerpo la reconoce y reacciona igual. Otros intentan cambiar por leche de arroz, pero en exceso estriñe así que uno se va quedando corto de opciones. La buena noticia es que ya podemos encontrar leche de almendras Silk en los supermercados de México. Silk no contiene gluten; tiene colesterol bueno que ayuda a mantener los niveles de triglicéridos y colest

Cómo limpiar bolsas Coach?

Por si no lo saben, soy una bolsiadicta , desde niña una de las cosas que más me llamaba la atención eran las bolsas de mi mamá, hace poco saqué todo de mi closet para limpiar a profundidad y encontré una bolsa que ya no recordaba que tenía. Para mantener mis bolsas libres de polvo siempre las guardo en su guardapolvo y las relleno con papel de china para que conserven la forma, pero esta bolsa es tan viejita que nunca le puse relleno y el guardapolvo estaba adentro de ella y no al revés. Así que decidí traerla a la vida porque realmente me trae muchos recuerdos y prácticamente fue mi primera bolsa cara. Lo primero que hice fue sacudir muy bien por dentro y fuera la bolsa para quitar el exceso de polvo, yo como soy medio obsesiva compulsiva le dí una segunda pasada con la aspiradora jajaja. Después compré en el supermercado espuma para limpiar tapicería, este tipo de espumas no contienen jabón, obviamente haz la prueba en una parte pequeña, si notas alguna descoloración, no la uses y b