26 abr 2016

Textual description of firstImageUrl

5 ideas para celebrar el día del niño

5 ideas para celebrar el día del niño

Este 30 de abril, celebramos en México el día del niño, muchas de las cosas que queremos las mamás es que los niños disfruten de su festejo, y que atesoren los recuerdos de su niñez, les voy a dar 5 ideas que pueden utilizar en casa para festejar a sus peques, sin gastar mucho y asegurando horas de diversión:


1. Acua-fiesta: No necesitas tener un jardín enorme con piscina, puedes hacer globos rellenos de agua y aprovechando el buen clima hacer una fiesta en familia divertida y llena de agua, también puedes conseguir pistolas de agua, o una pequeña alberca inflable para hacer actividades como recoger manzanas con la boca. Agua + Niños = Mucha diversión



2. Pijamada con amigos: No hay cosa que más les guste a los niños que las pijamadas, por qué no ponerte de acuerdo con las mamás de sus amigos o primos y hacer una pijamada, puedes hacer un mini spa para las niñas o una acampada en la sala para los niños.



3. Maratón de juegos de mesa: En casa disfrutamos mucho de juegos de mesa, así que puedes adquirir algunos y pasar una tarde de pizzas, juegos y pequeños premios para los ganadores. Ideal para cuando necesitas organizar algo sencillo y rápido.



4. Rally o búsqueda del tesoro: Haz una serie de pistas y retos que los niños vayan siguiendo durante el día, si eres creativa puedes hacer acertijos que tienen que adivinar para obtener la siguiente pista y así al finalizar el recorrido los puedes sorprender con un pastel o su postre favorito.



5. Autos, moda y rock and roll: Si tus niños son más grandecitos puedes hacer con las niñas un desfile de modas, donde se puedan maquillar y jugar a que son grandes y a los niños les podría gustar algo relacionado con autos o música, una mini disco puede ser muy atractiva para los incipientes adolescentes.



Este post es parte de una colaboración de mamás blogueras, sigue el HT #especialbloguerasMX y no te pierdas de ningún tip para celebrar el día del niño




*Foto de portada: © Kate Mitchell/Corbis