4 may 2016

Textual description of firstImageUrl

Favoritos de Abril: Libros, moda, YouTube y más

Favoritos de Abril: Libros, moda y más


Este mes estuvo un poco apresurado con el fin de las vacaciones y el regreso a la escuela, pero tuve varias cosas que disfruté muchisimo aquí las 5 más relevantes:



1.  MARIE KONDO: Esta es la autora de uno de los libros que me compré para tratar de mantener en orden mi casa, el libro se llama The life-changing magic of tyding up, es un método jáponés que ha revolucionado el arte de la organización, la verdad muy recomendable, lo leí en inglés porque... pues porque sí jeje.



2. BRONCEADO: En instagram les compartí una foto presumiendo orgullosamente mi bronceado, que la verdad es de las pocas veces que me queda bien, el truco es usar bloquedor solar 50 y tomarlo paulatinamente cada día, no es cosa de quedar como camarón, un poco de sol cada día y poco a poco se pone morenita la piel sn lastimarla.




3. TWILLY: Ya le traía ganas a una bandana o twilly desde hacía rato, y por fín decidí cuál quería, escogí este azul que está lindísimo, estoy enamorada del tono, y ya puse en mi lista de deseos la azul marino. En principio la quise para amarrarla en las asas de una de mis bolsas, pero acabé usándola como accesorio para el cuello.






4. ELLEN DEGENERES: Aunque en México no transmiten el talk show de Ellen, lo he estado viendo en YouTube y no saben cómo me hace reír esta mujer, me encanta,así que aunque sea a cachitos veo el programa.




5. GIVEAWAY: En colaboración con otras mamás bogueras hicimos un giveaway increíble de una bolsa Michael Kors con muchos productos de belleza, me encantó la colaboración con ellas y amé la entusiasta participación de todas las que se unieron al concurso. Recuerden suscribirse al blog  para que reciban en su mail los posts y no se pierdan de ningún sorteo!!!


Sígueme @esposaperfecta dale like a este post y ve a ---> @diariosentacones ¡¡Este es un giveaway especial para ti!!. Me he unido con un grupo de mamás bloggers para regalarte esta bolsa de Michael Kors llena con todos los productos que ves aquí. #giveaway El concurso está abierto a toda la República Mexicana y Estados Unidos. Por favor participa siguiendo estos cuatro pasos y podrás ser la ganadora: 1. Sígueme en @esposaperfecta 2. Dale like a este post. 3. Ve a la cuenta de @diariosentacones 4. Repite las reglas 1 a la 3 en cada foto de la cadena hasta que regreses aquí. Debes seguir todas las cuentas de todas las mamas bloggers para poder calificar. Una vez que regreses hasta aquí, has completado oficialmente tu participación en el giveaway. Todas las entradas al concurso terminan el 29 de abril a las 9:00 pm. Las cuentas privadas deberán ser públicas todo el tiempo que dure el sorteo.El ganador se anunciará el 1 de mayo. El premio debe ser reclamado en cualquiera de las cuentas de las mamás bloggers antes de 48 horas de que se anuncie el ganador. Cuentas falsas o giveaway accounts serán descalificadas automáticamente. Este concurso no está patrocinado, administrado, ni asociado con Instagram, Inc. Debes de ser mayor de edad para poder entrar. Si participas estas de acuerdo con los términos de uso de Instagram. #momblog #bloggermom #michaelkors #mkbag #latinabloggers #igblogger #lifestyleblogger #bblogger #beautyblogger #purseforum #pfmichaelkors #botd #bagoftheday
Una foto publicada por Esposa Perfecta by Karina (@esposaperfecta) el




Y bueno, a ver qué otros favoritos trae Mayo, nos leemos el próximo mes!