29 jun 2016

Textual description of firstImageUrl

Dónde y qué comer en Walt Disney World

 Dónde y qué comer en Walt Disney World



Cuando uno viaja a Walt Disney World una de las cosas que debes planear son las comidas, te voy a dar algunos tips para que en tu próxima visita a cualquiera de los parques no tengas que preocuparte por este tema.



Para empezar, déjame contarte que en todos los hoteles Disney hay muchas opciones para comer, mi primera recomendación es hospedarte en los hoteles del parque por las ventajas que tienes como huésped. Muchas personas no saben, pero existen en todos los hoteles, restaurantes muy accesibles, donde tu escoges de diferentes estaciones lo que quieres comer y se paga en la caja, es un auto servicio muy completo porque encuentras diferentes estilos de comida en un mismo lugar. La ventaja es que lo puedes comer ahí mismo o llevarlo a tu cuarto. ¿Padrísimo no?






Igualmente, en los hoteles hay otro tipo de restaurantes donde hay especialidades culinarias o bufets y en donde sí es necesario hacer reservación, lo mejor de estos restaurantes es que en muchos de ellos hay personajes de Disney que visitan las mesas para tomarse fotos y convivir de cerca con los peques. Vale la pena que al menos visites uno de estos restaurantes.




También en los parques hay estas mismas opciones de restaurantes, las económicas donde escoges lo que quieres comer y donde hay que reservar. La ventaja de reservar es que ya tienes tu lugar y como siempre hay mucha gente ya no tienes que preocuparte dónde comer. Todas estas reservas las puedes hacer ya sea desde la aplicación del celular de Walt Disney World, o en internet.



Ahora, también existe un plan de comidas que puedes incluir en tus paquetes Disney y que desde que tú llegas están registrados y ya no tienes que preocuparte de dónde vas a comer, esta opción tiene una amplia lista de restaurantes y puedes escoger desayuno, comida y/o cena!




Y si tienes una dieta especial, ya sea libre de gluten, vegana, sin lácteos, baja en grasas, baja en sodio, etc. No te preocupes en TODOS los restaurantes del complejo existen menús y platillos preparados con mucho cuidado para que disfrutes tu estancia, y son súper cuidadosos con la contaminación cruzada en caso de alergias alimentarias, créanme lo sé por experiencia y quedé fascinada con el profesionalismo que Disney cuida de la salud de los visitantes teniendo opciones de dietas especiales en TODOS, TODOS, sus establecimientos.





 Alergias alimentarias Walt Disney World







 Menu sin gluten en Disney