13 jul 2016

Textual description of firstImageUrl

Las muchachas del servicio entre el amor y el odio

 Las muchachas del servicio entre el amor y el odio



Jajaja hasta yo misma me reí de lo melodramático del título, pero a poco no? hay mil y un dichos que se me vienen a la cabeza para este post, que desde cuando quería escribir, porque hay muchos sentimientos encontrados cuando se trata de las personas que nos ayudan en casa.



Son como una aguja en un pajar: Para comenzar conseguir una BUENA es como misión imposible, es más fácil hacer un casting para una película que entrevistar chicas para ayuda en casa, que tengan buenas referencias, que sean de confianza, y honestas, que se sientan agusto, que te lleves bien con ellas, ¡en fin... una aguja en un pajar!



Ni con ellas ni sin ellas: Cuando por fin consigues ayuda, falta que sean formales y lleguen o se "hallen" y no se vayan al segundo día, las cuidas como jarrito de porcelana pero quieres que trabajen como olla express jeje cuando no tienes ayuda te das de topes en la pared porque uno se tiene que partir en 5 para trabajar, cocinar, limpiar y estar de buenas para los hijos; y cuando las tienes las alucinas porque te cambian las cosas de lugar, se les saló la comida o te echaron a perder algún mueble o electrodoméstico, créanme una vez una lavó una sandwichera a chorro de agua, otra me rompió un florero y escondió las partes en una maceta, y así...



Son la alegría del hogar: ¡Neta! Cuando no tengo ayuda en casa es cuando más me peleo con mi esposo, y es que tratar de ser todólogas no siempre es fácil obviamente a las 7 de la noche ya pareces cucaracha fumigada después de hacerle de chofer, maestra, enfermera, cocinera... Así que sí son la alegría de la casa.



Así que si tienen la fortuna de tener una buena ayudante, cuídenla porque realmente sin ellas se nos carga bastante el trabajo, y si como yo han tardado en encontrar ayuda, pues a tener paciencia, que seguro algún día la muchacha ideal, con traje de súper heroína llegará a la puerta de sus casas, o por lo menos eso esperamos todas no?





En los links encontrarás los productos que uso cuando me quedo sin ayuda para no volverme loca con el quehacer:

Robot- Barredora: https://amzn.to/37Qhgzs

Olla de cocción lenta: https://amzn.to/2Urtn22

Humidificador: https://amzn.to/391qCZp

Lavaplatos: https://amzn.to/2tojgzW

Limpiador de inodoros: https://amzn.to/36QYM0j