23 sept 2016

Textual description of firstImageUrl

Luce bella para tu despedida de soltera

Luce siempre bella… incluso en tu despedida de soltera




La mayoría de las mujeres se preocupan por lucir bien siempre en todas las celebraciones, y tú despedida de soltera no debe ser la excepción, al contrario, debes verte tan bella y radiante como si fuera el gran día de la boda. Da mucha ilusión ser la reina por un día y como dice mi blog, ser la esposa perfecta...



Lo primero a tomar en cuenta es el lugar a celebrar la última fiesta con tus amigas previo al enlace matrimonial, pues debes estar perfecta para la ocasión.




Si la despedida de soltera será en la playa, lo mejor será optar por un look más fresco, puedes usar un vestido largo o un estilo boho. Si no estás convencida puedes probar un mini vestido con print floral o amplio y liso.



Por el contrario, si la despedida de soltera será en algún lugar de la ciudad, puedes usar desde un pantalón de campana junto con tops cortos, o quizá un mini vestido ajustado según te sientas más cómoda.



Pero lo que no debes olvidar son los accesorios tanto para ti como para tus invitadas, si no tienes tiempo de andar buscando, en AlmostQUEENS.com encontrarás los productos adecuados para tu despedida de soltera. Tus invitadas y tú pueden lucir radiantes y ad hoc al evento portando diademas con orejas de conejo, gatita, con un velo, una corona de flores o una gorra que las distinga. A su atuendo pueden añadir collares, anillos, estolas de plumas o las famosas bandas.



En AlmostQUEENS también puedes encontrar grandes ideas de juegos para amenizar el evento, así como, para decorarlo. Si quieres más tips y sugerencias visita sus redes sociales Facebook Almost Queens Despedidas de Soltera o Twiiter Almost Queens Despedidas de Soltera.







*Imagen de portada pixabay/DzeeShah
*Post patrocinado