6 sept 2016

Textual description of firstImageUrl

Qué hay de nuevo en Sephora para este fin de año?

Qué hay de nuevo en Sephora para este fin de año?


Qué hay de nuevo en Sephora para este fin de año?



Este mes, Sephora presentó sus nuevas colecciones Holiday 2016 y hay muchos productos que no te puedes perder, ya sea para regalar o para consentirte.


Definitivamente los productos de belleza y cuidado de la piel son un "must" para este fin de año, a mi en lo particular me encantaron los siguientes:



Smashbox es una marca de maquillaje que siempre me ha gustado, especialmente las paletas, su textura no es polvosa y se difuminan súper bien, esta paleta Maste Class tiene lo necesario para crear todo tipo de looks, además de ser un excelente regalo, son ideales para los viaje.




Urban Decay es famoso por la calidad de sus paletas de sombras, si conoces las Naked Palletes seguro te enamorarás de Moondust, esta paleta es ideal para fiestas y para crear looks súper dramáticos y luminosos, seguro brillarás en estas fiestas con esta paleta.




Becca llega a México y a menos que vivas debajo de una roca, seguro has oido hablar de los iluminadores de esta marca, que a mi gusto son de los mejores que pedes encontrar, no puede faltar en tu cosmetiquera un Skin Perfector, en serio te los recomiendo.




Los lipsticks de Kat Von D son famosos por sus colores, y la larga duración, desafortunadamente hay tantos lindos colores de dónde elegir que es fifícil escoger uno sólo, este set de mini lipsticks es ideal para probar los diferentes tonos o bien para regalar en Navidad, seguro tus amigas quedarán encantadas con un regalo de KVD




First Aid Beauty es una de las novedades de Sephora, una línea de cuidado para la piel que debes probar, este kit tiene todo para que conozcas las línea, yo ya tengo la crema de ojos y es lo máximo.




Ahora que si lo tuyo son las máscaras de pestañas y los delineadores, Marc Jacobs tiene esta temporada un set de regalo que te encantará y también es un estupendo regalo de intercambio.





Si como yo, eres amante del cuidado de la piel, seguro conoces los cepilos ultrasónicos para limpieza facial, si es así Foreo, tiene una línea amplia en gadgets para que tu piel luzca fenomenal, mi favorito es Luna.







*Imágenes proporcionadas por Sephora