25 nov 2016

Textual description of firstImageUrl

Ver tele con mamá fortalece la relación


Ver tele con mamá fortalece la relación



La relación mamá-hija es única nada se compara a esa unión, y no importa si son extremadamente unidas o totalmente diferentes siempre habrá un lazo estrecho que une a las mamás con las hijas.


Uno de los ejemplos de los muchos altibajos que hay entre madres e hijas es la serie Gilmore Girls, la recuerdan? Una made soltera sacando adelante a su hija, a veces con ayuda de los abuelos, a veces sola, pero siempre con todo el amor que una madre le puede procurar a su bebé aunque sea ya un adulto.


Desafortunadamente después de varias temporadas la serie terminó, pero como siempre Netflix retoma lo mejor de lo mejor y nos trae a partir del viernes 25 de Noviembre la secuela de Gilmore Girls.



Pero volviendo a los datos duros sobre  ver TV en compañía de tu hija o de mamá te cuento que "más de la mitad de los dúos de madre-hija mexicanas encuestadas (57%) dicen que las conversaciones después de cada episodio son la mejor parte de compartir un programa de televisión. De hecho, ver un programa juntas es tan importante, que a pesar de la distancia, casi la mitad de las madres e hijas (40%) piensan que verlo juntas fortalece su relación"


Así que en esta temporada llama a tu mamá o invita a tu hija a ver Gilmore Girls que seguro acabarán estrechando lazos e identificándose con las situaciones que gracias a Netflix viviremos nuevamente.