27 abr 2017

Textual description of firstImageUrl

Cómo limpiar bolsas Coach?

¿Cómo limpiar bolsas Coach?




Por si no lo saben, soy una bolsiadicta, desde niña una de las cosas que más me llamaba la atención eran las bolsas de mi mamá, hace poco saqué todo de mi closet para limpiar a profundidad y encontré una bolsa que ya no recordaba que tenía.



Para mantener mis bolsas libres de polvo siempre las guardo en su guardapolvo y las relleno con papel de china para que conserven la forma, pero esta bolsa es tan viejita que nunca le puse relleno y el guardapolvo estaba adentro de ella y no al revés.



Así que decidí traerla a la vida porque realmente me trae muchos recuerdos y prácticamente fue mi primera bolsa cara.



Lo primero que hice fue sacudir muy bien por dentro y fuera la bolsa para quitar el exceso de polvo, yo como soy medio obsesiva compulsiva le dí una segunda pasada con la aspiradora jajaja.



Después compré en el supermercado espuma para limpiar tapicería, este tipo de espumas no contienen jabón, obviamente haz la prueba en una parte pequeña, si notas alguna descoloración, no la uses y busca otra marca de espuma. Si tu bolsa es de piel natural no lo intentes porque puedes mancharla  y es irreversible. La mía cómo es de piel tratada aguanta más.



 Espuma para limpiar bolsas Coach




Espera unos 3 minutos y retira la espuma con una microfibra seca, y después frólata con otra micro fibra húmeda, repite la operación hasta que veas que quede limpia, OJO, dije frota NO talla, que tampoco se trata de un sartén grasiento, lo último que quieres es echarla a perder.




Cuidado de bolsas de piel




Por último cuélgala para que se seque en un lugar que no le de directamente el sol y listo! tu bolsa limpia y como nueva, aparte usé unas toallitas limpiadoras de piel para humectar y evitar grietas en las partes que tienen piel y puedes usar abrillantador de plata en los herrajes, siempre y cuando sigas la regla de primero probar en una pequeña parte para no regarla.





 Cuida tus artículos de piel


Signature Karina