18 jun 2017

Textual description of firstImageUrl

Mi esposo te dice su top 5 de Netflix

Mi esposo te dice su top 5 de Netflix


En el mes del papá, pensé darte mi recomendación de programas de Netflix, pero a los señores seguro no les iba a gustar ver "Comer, razar y amar" verdad?, así que le pedí a mi esposo me diera su top 5 para ustedes.



House of cards: Esta serie política seguro les gustará mucho, llena de intrigas y antagonistas que tendrán a los papás muy entretenidos, qué tal un maratón para festejarlos y disfrutar de la nueva temporada?



house of cards




The 100: Para los papás seriéfilos amantes de la ciencia ficción esta es LA serie que tienen que ver, holocausto nuclear, acción, naves espacales y personajes surrealistas, definitivamente un must para papás.



The 100




Touch: La relación de un padre y su hijo de 11 años no será nada fácil después de haber perdido a su mamá el 09/11 los números y las secuencias matemáticas serán parte muy importante en el desarrollo de esta serie. Súper interesante.




Touch





Breakout kings: El gobierno hace tratos con prisioneros para que los ayuden a atrapar a criminales fujitivos, por cada uno que atrapen su sentencia se irá reduciendo. A qué papá no le gustan las series policiacas?



 Breakout kings





Zoo: De repente la madre naturaleza comienza a darle un giro al destino de la humanidad, los animales comienzan a atacar personas de forma racional, que miedo....!!! Un thriller que seguro mantendrá a los papis muy entretenidos




Zoo



Espero disfruten de esta selección que mi esposo hizo para ustedes, yo la verdad necesito verlas todas jajaja, porque a mi me gustan otro tipo de series, como Las Chicas del Cable, The Crown, que él no ve ni en defensa propia jajajaja.



Y para disfrutar de Netflix te recomiendo el FireStick, puedes encontrarlo en la siguiente liga: https://amzn.to/397y459


*Foto de portada: Pixabay / kang_hojun