23 nov 2017

Textual description of firstImageUrl

Navidad en Disney Resorts






Si piensas pasar tus vacaciones defin de año en Disneyland, no puedes dejar pasar la oportunidad de hospedarte en Disneyland Resort cuenta con dos espectaculares parques de atracciones: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el parque Disney California Adventure.




Además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Las compras es Downtown Disney son sin lugar a dudas una experiencia súper divertida, recuerda hacer con anticipación la reservación a los restaurantes que quieras visitar.



Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel y Spa de 948 habitaciones, y el mágico y renovado Disneyland Hotel de 975 habitaciones; cuentan con la clasificación Cuatro Diamantes de la AAA. También puedes hospedarte en un ambiente más playero en el Disney's Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones.




Así que no te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de Disney a lo grande hospedándote en los resort y haciendo uso de las ventajas exclusivas para los huéspedes!!!


Signature Karina


*Foto de portada proporcionada por Disney Resorts