2 nov 2017

Textual description of firstImageUrl

Trucos para que tu tinte casero se vea como hecho en el salón

Trucos para que tu tinte casero se vea como hecho en el salón



Trucos para que tu tinte casero se vea como hecho en el salón



Chicas, el tinte de cabello puede ser un dolor de cabeza cuando lo utilizas mal, sobre todo cuando compras tu tinte en el súper y llegas a tu casa sin saber realmente cómo aplicarlo correctamente. Te voy a dar unos tips para que cuando apliques el tinte quede muy profesional:



1. Un par de días antes de pintarte el pelo acondiciónalo con mascarillas hidratantes y si puedes usar algún tratamiento de aceite caliente.


2. Si ya tienes el cabello teñido mide tus raíces, ya que es importante aplicar la mezcla de color primero en donde tu cabello no está tratado y posteriormente en las puntas.



3. Si vas a aclarar el tono de tu cabello comienza por las partes que tengas más obscuras para que el tinte te quede parejo.


4. Aplica vaselina alrededor del contorno de la cara para eliminar fácilmente las manchas que puedan quedar al rededor del rostro, también aplícala detrás de las orejas y en la base de la raíz del pelo.


5. Si el objetivo de tu tinte es cubrir las canas empieza por donde tengas mayor cantidad, si tus canas son muy rebeldes aumenta unos 5 minutos más al tiempo de exposición al tinte.


6. Cuando enjuagues el tinte hazlo con agua fría, ya que sella la cutícula del pelo y hará que tu tinte dure más.


7. En los días posteriores a tu aplicación, vuelve a aplicar alguna mascarilla para hidratar el cabello


8. Elige un tinte de larga duración como Excellence de L´Oreal Paris,éste me gusta mucho porque contiene un serum que protege el cabello antes de la coloración, tiene una tecnología de triple protección, y es el tinte que mejor cubre las canas, espero esta reseña de Excellence L´Oreal te ayude cuando decidas a comprar un tinte que no maltrate tanto el cabello

reseña de Excellence L´Oreal

Signature Karina


*Foto de portada pixabay/artusfoto. 
*Post patrocinado