2 may 2018

Textual description of firstImageUrl

Mi opinión sobre Luis Miguel, la serie

Mi opinión sobre Luis Miguel, la serie



Antes de comenzar, para las que no me conocen, creo ser de las pocas mujeres de mi generación que no les gusta Luis Miguel, bueno, el tipo es guapo, tampoco es que esté ciega, pero sus canciones no me gustan, en mi opinión grita mucho, todas las canta igual, pero respeto al 99.99% de la población que lo aman con locura y pasión tropical.



Yo lo que les voy a escribir hoy, es mi opinión de lo que ví en estos dos primeros capítulos de la serie, desde el punto de vista de alguien que no es fan, no conozco muy bien su vida, porque nunca me interesó, así que si la serie está apegada o no a la realidad pues no lo se.



La reacción de muchas fans en redes sociales (léase todas mis amigas de facebook jajaja) es muy muy muy muy diferente a lo que yo ví en estos dos capítulos, así que decidí verla con un litro de bloqueador y lentes obscuros para que no me quemara "El Sol" y ésto vi:



1. En la parte de la niñez de Luis Miguel pues no tengo mucho que comentar porque estoy en contra del trabajo infantil, sin importar cuan talentosos sean los chiquillos, exponer a un medio tan sucio a los pequeños es, en mi opinión, irresponsable, negligente y debería estar prohibido, se rompen los derechos del niño, principalmente el de jugar y estudiar, porque no importa que guapo, entonado, rico o famoso seas, un niño es una criatura inoscente a merced de la avaricia de los adultos.


2.En la parte de adolescente, hasta donde va la historia me pongo a favor del papá (en parte), Luis Miguel con17 años tenía una novia que le llevaba 6 años (23) eso para empezar es ilegal no? Ella ya era mayor de edad, ya tenía una carrera hecha, y él, aunque famoso, no dejaba de ser un adolescente.



3. Con ella perdió la virginidad (¿ilegal verdad?), a los 2 meses de novios ya la había puesto en un vídeo, pedido dinero a escondidas del papá para comprar las fotos de la novia, quería viajar con ella, vivir con ella, y que le decorara la casa; con justa razón el papá trato de separarlos, en ningún momento le dice abiertamente no quiero que veas a esta señorita, supongo para no encapicharlo más. Porque dudo mucho que un adolescente millonario, famoso y que se sabe guapo haya sido la persona más "easy going" de la tierra.



4. Seguido a esto un niño de 17 años, enojado porque el papá no le siguió el juego de la noviecita, quiere poner su carrera en manos de un desconocido, en un medio donde todo mundo sabe que los dineros desaparecen fácilmente, que hay vicios y abusos. En la serie hace mucho hincapié en lo poco que le faltaba para cumplir 18 años, supongo que Luis Miguel pensaba que al cumplir 18 iba a adquirir dotes de CEO por ósmosis o que la madurez le iba a llegar en el momento de soplar las velas, cuando todo mundo sabemos que entre tener 17 y 18 la diferencia pues no es mucha a nivel de madurez, sigues siendo adolescente, y aunque en teoría ya tienes una mayoría de edad legal, no significa que la tengas mentalmente.



5.El papá trata de detenerlo (obvio) porque cómo le vas a dejar a un desconocido la fortuna de tu hijo adolescente, sólo porque está encaprichado con su novia 6 años mayor que él, pero el nene se enoja y le pone al padre como condición para que siga manejándolo hacer un dueto ni más ni menos que con Michael Jackson, (jajajajaja perdón pero no me aguanté) con esa petición confirmó la madurez de Don Voy A cumplir 18 En Un Mes, el papá para darle gusto a su puberto hijo, se pelea con medio mundo, un poco "naive" de parte del papá, también hay que decirlo, pero aún sabiendo que se iba a pelear con la disquera, con el promotor, con sus empleados pues hizo lo que pudo.


6. Los amigos adolescentes (entre ellos el Burro y Palazuelos que seguro eran la madurez hecha teenager), la novia de 23 y la secretaria con miedo a perder su empleo le dan la genial recomendación a un niño caguengue ¿de cuantos años? ah, si 17!!! que haga lo que tenga que hacer y que sea él mismo, ¿Really? ¿Ese es el mejor consejo que puede recibir un adolescente inflado en fama?



So far... pues está entretenida, habrá que verla completa, y ustedes qué opinan?



Signature Karina