15 jun 2018

Textual description of firstImageUrl

BUSSI: la app de transporte con chofer segura para tus hijos

BUSSI: la app de transporte con chofer segura para tus hijos



Actualmente en México, los accidentes de tránsito van en aumento, representando la primera causa de muerte en jóvenes de entre 15 y 29 años, muchos de estos accidentes están tristemente relacionados y son consecuencia del consumo irresponsable de bebidas alcohólicas, específicamente por parte de los que se se encuentran responsables del volante.


Como mamá, sabemos que la preocupación que se tiene, cada que nuestros hijos salen, es constante, debido al incremento de accidentes, tenemos la incertidumbre respecto a sus traslados y cómo pudiera ser la mejor forma para llegar bien a casa. Para nuestra fortuna, la tecnología juega un papel importante a nuestro favor. Hoy en día existen aplicaciones que se preocupan por la seguridad de sus usuarios. BUSSI es un app IOS de renta de camionetas que brinda el servicio de movilidad inteligente más eficiente y seguro.


Es la primera plataforma de Vanpool en LATAM que te brindará la seguridad tanto a ti, como a tus hijos, ya que, al ser unidades privadas con un chofer profesional garantizarán que el traslado sea cómodo, puntual, pero sobre todo libres de un asalto o accidente. Sus unidades cuentan con una capacidad que va desde 14 hasta 20 pasajeros, haciendo que el precio sea más accesible, además cuentan con WiFi a bordo para amenizar los trayectos.


No importa cual sea el destino: un concierto, un evento, la oficina, BUSSI ofrece una gran variedad de rutas disponibles y personalizadas, siendo la mejor alternativa para trasladarte a cualquier punto de la Ciudad de México. Además, gracias a su app puedes consultar el tiempo real de tus traslados desde tu teléfono.


Ahora existen opciones eficaces y al alcance de un clic para gozar los beneficios que nos ofrece la tecnología, y qué mejor tratándose de la seguridad de los tuyos.


BUSSI: la app de transporte con chofer segura para tus hijos



Signature Karina

*Post patrocinado