Queridos lectores y seguidores de esposaperfecta.com,
Después de muchos años de compartir consejos, historias y experiencias sobre el matrimonio, maternidad, estilo de vida y nutrición, ha llegado el momento de decir adiós.
Este blog ha sido una gran aventura para mí, y me siento agradecida por todos los que han formado parte de esta comunidad.
Juntos, hemos explorado muchos temas , espero que estos consejos y experiencias hayan sido útiles para muchos de ustedes.
Sin embargo, la pandemia se llevó mi tiempo y mi inspiración, tentada a escribir sobre cómo desinfectar las compras, las mejores ideas para entretener a los niños en casa, etc... decidí darle un respiro a Esposa Perfecta.todas las cosas deben llegar a su fin, y después de mucha reflexión, he decidido que es hora de dejar de actualizar este blog.
El mundo estaba cambiando, y yo estaba cambiando, la página también tenía que cambiar. EposaPerfecta me trajo un sin número de satisfacciones; durante sus 10 años de vida, me acompañó durante mi maternidad y matrimonio; el inicio de mi vida como ama de casa; el inicio de una carrera digital. Aprendí mucho, pero es hora de dejarla ir, de abrazar los buenos momentos y transformarme como blogger.
Quiero agradecer a todos aquellos que han seguido y apoyado este proyecto a lo largo de los años. Gracias por compartir sus historias, comentarios y apoyo incondicional.
Este no es un adiós definitivo, ya que estoy segura de que nuestras vidas seguirán cruzándose de alguna manera. Les deseo a todos lo mejor en sus futuros matrimonios y relaciones, y espero que hayan encontrado en este blog algo que les haya sido útil.
Gracias EsposaPerfecta por 10 maravillosos años.