3 ago 2018

Textual description of firstImageUrl

Secretos para unas cejas hermosas

Secretos para unas cejas hermosas



¿Quieres iluminar y darle frescura a tu rostro en tan solo unos minutos? ¡Dale forma a tus cejas! Las cejas, si tienen buena forma y se ven cuidadas, pueden resaltar más que tus ojos.
“Las cejas son el marco de la cara", dice la cosmetóloga Arsi Tavitian del Rita Hazan Salon en Nueva York, que cuenta entre sus clientes celebridades como Jessica Simpson, Renee Zellweger y Jennifer Lopez.
Pero mantener bellas tus cejas no es tan simple como agarrar una pinza y ponerse a retirar pelitos. Tavitian, junto con el famoso experto en cejas de Beverly Hills Robert Bolanos, te ofrecen estos consejos para cuidarlas.


Depila GRADUALMENTE
“Uno de los errores más comunes que noto entre mis clientes, es que tienden a depilarse demasiado las cejas", dice Bolanos, que ha trabajado con Jessica Alba y Queen Latifah. “Debes deshacerte solo de los pelos que impiden ver la forma natural de tus cejas". Robert recomienda quitar solo unos cuantos a la vez, luego alejarte del espejo y verificar que la forma esté bien, antes de continuar. “Si quitas tres o cuatro pelos de la ceja derecha, no quiere decir que tienes que quitar automáticamente tres o cuatro pelos de la izquierda”, dice. “Es posible que una te crezca más que la otra". Solo depila hasta lograr una apariencia equilibrada, eso evitará depilarlas o acortarlas demasiado”.


NO trates de darle forma a tus cejas tú sola
Tavitian dice que muchas mujeres que tratan de darle forma a sus propias cejas terminan con una mirada muy dura y artificial porque no saben cómo seguir el arco natural de sus cejas. Para estar segura de obtener los mejores resultados, ve a un salón profesional que analizará la forma de tu cara y determinará el arco y el largo de ceja que te queda mejor. Entre visitas al salón puedes remover los pelitos finos que van apareciendo con una pinza de depilar de punta fina.


Evalúa los diferentes métodos de depilación
Ya sean las pinzas, la cera, el hilo o la maquinita de afeitar, cada técnica tienes sus fans y sus críticos. “Afeitarte las cejas es lo peor que puedes hacer. La depilación con cera es la mejor opción", dice Tavitian. “La pinza es ideal para los retoques entre visitas al salón, para deshacerse de los pelitos que van creciendo. Pero hay que tener cuidado en no empezar a darles forma tú misma”. La depilación "al hilo" en la cual se utilizan dos hilos para remover los pelos no deseados, puede ser una buena opción si la cera suele irritar tu piel". Sin embargo, dice Tavitian, la depilación con cera logra resultados más precisos que la depilación "al hilo".


NO trates de copiar la forma de las cejas de otra persona.
Tratar de copiar la mirada dramática de una celebridad, podrían darte un look más Gaga que glamour. “El objetivo es lograr el arco más natural posible adaptado a tu rostro" Si la ceja es demasiado tupida o demasiado delgada, el arco se ve mal", dice Bolanos. “La forma de la frente, la estructura ósea, el tamaño de los párpados, el espacio alrededor de los ojos y cuan cerca están el uno del otro son los factores que determinan la forma que deben tener tus cejas".





Life & Beauty Weekly: Ser hermosa
By Karyn D. Collins for Life & Beauty Weekly
Foto de portada pixabaystocksnap