18 ago 2018

Textual description of firstImageUrl

Lúcete en un vestido

Lúcete en un vestido




El vestido correcto puede ser la prenda esencial más importante de todo el guardarropa. A continuación, los expertos en moda te enseñarán a encontrar el vestido que mejor se ajuste a la forma de tu cuerpo.



Si tienes un cuerpo en forma de pera...
Para las que son pequeñas de la cintura para arriba, el secreto está en marcar más la zona del busto y los hombros y minimizar la parte inferior del cuerpo para obtener una apariencia equilibrada. Así:

  • Utiliza la línea "A": “Las palabras "línea A" deberían formar parte de tu vocabulario de uso permanente”, dice Christina Joy, una estilista personal que trabaja en la ciudad de Nueva York. La forma se caracteriza por ser ajustada en la parte superior e irse soltando poco a poco de la cintura para abajo.
  • Añade accesorios en la parte superior de tu cuerpo: Los modelos con cuello redondo o en V desvían la mirada hacia tu escote. Ambos resaltan el busto y ayudan a equilibrar un cuerpo cuya parte inferior es más ancha.





Si tienes una figura generosa...
Los modelos largos y sueltos pueden hacerte ver más gorda. En su lugar, utiliza vestidos que sigan tu figura pero que no sean ni muy grandes ni demasiado ajustados. Así:
  • Utiliza el corte imperio: Este modelo presenta una banda o costura que se coloca por debajo del pecho que ayuda a minimizar y a neutralizar la cintura redonda y enfatiza la zona del escote.
  • Estampados: Lloyd Boston, conductor de “Closet Cases” de The Fine Living Network y autor de Before You Put That On, recomienda utilizar estampados de animales que sean sutiles como el estampado vertical de cebra o pitón.



Si eres flaca o atlética...}
Debido a que estos tipos de cuerpo tienden a ser más rectos, debes buscar un vestido que provoque curvas sutiles y añada un toque femenino que te haga sobresalir. Ten en cuenta los siguientes trucos:
  • Hombros al descubierto: Los vestidos que se atan por detrás del cuello, dejando los hombros al descubierto, no sólo resaltan los hombros marcados sino que también pueden levantar tus pechos y darle forma a tu cuerpo.
  • Diviértete con los estampados: Los estampados y diseños abstractos, además de telas con distintas texturas, añaden profundidad a tu forma.



Si tienes mucho busto...
Muchas mujeres "dotadas" consideran que su figura es una bendición y una maldición, dice Joy. Aquí te brindamos algunos consejos:
  • Mantente neutral: Evita estilos con volantes o alguna otra cosa que llame la atención a la línea del pecho. Si te gustan los adornos, utilízalos a la altura de la cintura o la cadera.
  • Visita a tu modista: Si no logras encontrar el vestido que te brinde suficiente espacio para estar cómoda en la parte superior, compra una talla más grande y ajústala a tu medida. Si el vestido te queda bien, te hará sentir como una diosa.




Si eres de baja estatura...
Necesitas buscar vestidos que te hagan resaltar. Utiliza diseños elegantes y minimalistas y agrégale color o algún accesorio. Así:
  • Evita el abuso de tela: Los vestidos largos están de moda pero no serán la mejor opción para ti. Los vestidos entallados que llegan hasta la rodilla son mejores.



Usa colores: Boston dice que las mujeres de estatura baja pueden pasar totalmente
desapercibidas cuando utilizan el color negro. Elije colores como el azul
profundo o un bronce metalizado.


By Anne L. Fritz for Life & Beauty Weekly