3 sept 2013

Textual description of firstImageUrl

Chanel vs Dior otoño 2013

Chanel vs Dior otoño 2013


Tuve la oportunidad de conocer las dos colecciones, y tengo favoritos de una y favoritos de otra, así que comencemos con las sombras que siempre son muy esperadas y ambas marcas se caracterizan por crear paletas de color muy novedosas y de gran calidad.

Las sombras...


El cuarteto de sombras de Chanel a primera vista no llama mucho la atención tiene dos tonos pardos con tonos verdosos uno más oscuro que otro, un color beige aperlado y un verde muy profundo casi café con partículas doradas. Todos los colores son iridiscentes, no hay ningún mate.

El quinteto de Dior, que comprende de dos tonos pardos igual uno más claro que el otro, un cobalto y un menta, el tono del centro es marrón, los tonos son metálicos, tampoco incluye ningún tono mate.

Bueno, la paleta de Chanel puesta es divina, a mi en lo particular me gustó mucho más que la de Dior, porque a mi tono de piel (NC35 referencia de MAC) le quedan mejor, y la paleta de Dior la sentí mucho más fría (hablando de tonos) que la de Chanel no muy mi estilo.

Ahora vamos a los blush...

Lo más esperado de la colección de otoño fueron los blush en crema de Chanel, que no existían en sus productos de línea, son seis colores de los cuales 2 son de edición limitada, yo adquirí el número 62 que es el tono naranja brillante, todos los tonos son hermosos y necesitas apenas un toque pequeño para aplicarlo, sorprendentemente son un poco (un poquititito) más económicos que los blush en polvo.


Los blush de Dior, como decimos en México X ni fu ni fa, nada espectacular y ningún tono captó mi  atención, lo que sí, Dior sabe muy bien como manejar los rosas, que en toda su gama son muy lindos, pero nada nuevo.


Ahora mi debilidad (a quienes me siguen por instagram saben a qué me refiero), los esmaltes de uñas (suspiro profundo)...



Comencemos con Dior, son ESPECTACULARES los 3 colores, Destin es mi favorito y es el que luce la modelo, Galaxi es un color hermoso aunque no único, y el tercero es un esmalte con imán para dar un efecto "tigre" abajo les pongo los "swatches" o pruebas que hice en mis propias uñas.


En cuanto a Chanel, hay dos tonos edición limitada que son el 601 y el 591, el tono coral del medio X un coral más, nada espectacular, y a mi gusto más primaveral que otoñal, al final el que más captó mi atención fue Alchimie (591) un tono olivo-dorado iridicente muy raro, y Chanel sabe hacer esos tonos a la perfección, abajo la foto de mi look con este tono, en cuanto al 601 es un tono kaki (café-verdoso) oscuro cero iridiscente muy chic, pero que no compre porque a la vista en persona se veía café a menos que te miren con detenimiento las manos no te das cuenta de lo lindo del color, así que pasé de él.



Ambas marcas sacaron sombras individuales, y labiales, en cuanto a las sombras solo una llamo mi atención Gri Gri de Chanel un tono iridiscente de un color en la gama de los grises con tonos rosados y destellos muy lindo, y los labiales ambas marcas se fueron hacia los tonos durazno-coral.


Chanel lanzó una máscara de pestañas en color kaki que a la vista se ve como verde, pero ya puesta con las sombras se pierde porque entre los kakis de las sombras y el kaki del rímel no luce mucho, ese era uno de los productos que a mi más me llamaba la atención probar, porque tengo la máscara de Le Volume en color prune (malva), un tono de rímel muy favorecedor para los ojos castaños, lamentablemente el kaki no me gustó como se veía en mi.


Y ustedes a quién le van a Dior o a Chanel?