...

14.10.14

Brazaletes Cruciani, moda y tendencia desde Italia.

Brazaletes cruciani, moda y tendencia dede Italia.

Desde verano estuve leyendo en varios blogs y páginas de tendencia de moda, sobre estas pulseras o brazaletes tejidos.

A mi en lo personal no me gusta mucho traer amarrados trapitos, ni hilitos, ni estambritos a los brazos, porque me recuerda esa época de secundaria, donde te amarrabas cualquier tipo de pseudo pulsera y terminaban todas negras y hediondas, jeje.

Pero bueno, estas pulseras están tan lindas que decidí pedirme una, porque abrieron una tienda virtual en México,  y tampoco son tan caras, pedí sólo una para ver qué tal, yo creo que ya presentía problemas, pues bien, resulta que pasó más de una semana y nada, no llegaba mi pedido, ni respondían mis mails las personas de la página de México, estaba completamente enojada por no decir encabro...da.

Aunque no me había gastado un dineral, es muy frustrante que pidas algo por internet y no te llegue, así que lancé el grito en twitter que a veces sirve como válvula de escape, y bien, con el tweet a los 4 vientos sobre mi inconformidad me contactaron desde Italia, donde muy amablemente me explicaron que había un problema con las oficinas en México. Como tampoco soy tan necia ni tan orgullosa, acepté que ellos me enviaran desde el otro lado del charco mi pulserita. Debo decir que la atención a clientes en sus oficinas centrales es fantástica, ojalá pronto resuelvan sus líos porque me quedé con ganas de otros modelos.

Estas pulseras las usan famosas como: Laura Pausini, Dita Von Tesse y Nelly Furtado. 

pulsera cruciani laura pausini_zpsd0020ac2.jpeg
Laura Pausini

Dita Von Tesse pulsera cruciani
Dita Von Tesse

Nelly Furtado pulsera cruciani
Nelly Furtado


El pedido llegó (contando desde que hice la compra hasta ayer que tocó la mensajería a mi puerta), muy tarde, casi un mes después, y bien aquí les tengo un review y unas fotos de tan linda y mona pieza.

El rastreo internacional, me pareció una maravilla, la pulsera salió de Perugia, a Roma, de ahí a Leipzig Alemania, dio una una vuelta por Madrid y aterrizó en la Ciudad de México, toda una globetrotter!

El modelo que escogí se llama Heartbeat en rojo, es el mismo modelo que trae Laura Pausini en la foto, algo que me gustó mucho de estas pulseras es que puedes seleccionar entre varios colores, así que tienes muchas opciones para combinar, les repito, me quedé con ganas de más modelos.

Cruciani Bracelets
Así llegó mi pedido

Brazalete cruciani modelo heartbeat
La pulsera realmente está muy linda

Pulseras italianas de moda
Para las que somos de muñeca flaca, hay que ajustarla bien

Cruciani bracelets, review and details
Chequen el detalle del broche

Mi brazalete cruciani rojo
Pulsera Cruciani en acción, el esmalte es Taboo de Chanel


Ya tengo mi wishlist, pero esta vez las compraré en Italia, ojalá me comuniquen cuando en México ya estén haciendo las entregas de forma regular, para avisarles en mis redes sociales por si quieren lucir en sus muñecas las famosas pulseras. Y para mis lectoras españolas leí que las tienen en el Corte Inglés.


Voy a publicar más imágenes en instagram, para que estén al pendiente.





Signature Karina

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram