6 nov 2014

Textual description of firstImageUrl

Tom Ford llega a México, y unboxing

Tom Ford llega a México, y unboxing


Como muchas de ustedes sabrán esta marca que tiene en su haber perfumes, lentes de sol y moda, también es famosa por los cosméticos que aunque caros, parecen ser uno de los must entre las beauty adictas.

A partir del día 1 de Noviembre llegó parte de la colección de maquillaje a México, desafortunadamente sólo es una probadita, y ya verán si para el próximo año traen más productos, (roguemos porque así sea)

Les cuento que fue lo que llegó:


  • Lip Color Matte: Son los nuevos tonos mate que acaban de lanzar, se caracterizan por ser súper cremosos y no resecar los labios. (700 MXN)

  • Lip Color Shine: Estos son los labiales clásicos de Tom Ford con acabado luminoso y larga duración. (700 MXN)

  • Lip Color Sheer: Son bálsamos con color, hidratan y dan color. (700 MXN)

  • Nail Lacquer: Barnices para uñas. (500 MXN)

Esperemos incorporen pronto el resto del catálogo, en mi whish list están la Traceless Perfection Foundation, Illuminate Duo, y el Brow Sculpture.

En México los encuentran de venta exclusiva en Saks Fifth Avenue Mexico, Santa Fé y Plaza Carso (A ver si ya van poniendo uno en el sur)

Y bueno lo prometido es deuda, aquí el unboxing de este paquetito que les mostré en IG




Un pequeño review, ahora que lo he probado, realmente no resecan los labios, para las que ya me conocen, saben que los labios resecos son mi talón de Aquiles, y practicamente cualquier lipstick me deja los labios despellejados, bueno, pues estos la verdad que no los resecan, y eso es lo que esperaba de un labial lujoso, es 15% más caro que Chanel, Dior, YSL... El color me encantó!





Foto de portada pixabay/Anemone123