4 nov 2014

Textual description of firstImageUrl

Mamá, no quiero usar protector solar!

Mamá, no quiero usar protector solar!


Con esa frase, (entre otras, como, eso no quiero desayunar, no me peines porque duele, no quiero ir a la escuela, etc...) comienzo todas las mañanas, y la verdad que a veces los peques tienen razón, a poco no les ha pasado que con singular alegría le untas por todos lados el bloqueador solar y por error le entra en los ojos, arde horrible!


Y como diría Doña Lucha, uno como quiera, pero ellos son criaturas, jeje y es cierto uno se limpia los ojos, o haces cara de limón agrio, pero los niños pues acaban odiando el protector solar y los bebés lloran y seguro en sus adentros pensarán, y esta señora porqué me tortura. El problema que no les guste usarlo, es (siendo honestas) una batalla matutina adicional, porque ni modo de mandarlos sin bloqueador, a la escuela, así que te avientas la corretiza, mil y unas explicaciones con tal de que lo usen.


Pues bien, Banana Boat lanzó al mercado un protector solar, exclusivo para bebés que asegura no irritar los ojos, así que primero lo probé en mi, no creerán que iba a agarrar a mi hija de conejillo de indias, verdad?


Me puse con intención cerca de los ojos y la prueba de fuego, me metí a bañar, porque no tenía a la mano ni piscina ni playa para probarlo, así que a la regadera con mi bloqueador solar, me tallé los ojos, y sí se irritaron, pero no como con un bloqueador normal, digamos que fue un 90 por ciento menos el picor.


No está nada mal, además las mamás seguro evitan el contorno de los ojos cuando cada mañana les ponen el bloqueador a sus hijos, así que tengan la seguridad, si se les pasa la mano por error, no va a picar tanto. Y la próxima escapada a la playa hasta yo lo voy a usar por lo menos en la cara.


Algunas de las ventajas que ofrece Banana Boat Baby, es hipoalergénico, resistente al agua, de rápida absorción, uso diario y se puede utilizar en cara y cuerpo. Con la seguridad  que la marca está avalada por la Fundación Mexicana para la Dermatología y  The Skin cancer Foundation. No arriezguemos la salud de nuestro niños dejándolos desprotegidos del sol.


Banana Boat Baby se ha convertido, desde que lo comencé a probar, en uno de mis must haves para la carita de mi peque, y en el coche ahora traigo el Banana Boat Ultra Defense porque el sol cuando manejo siempre me da en los brazos.




Foto de portada pixabay/artwithtammy