...

22.9.15

Los gatos guerreros, libros para adolescentes

Los gatos guerreros, libros para adolescentes




A veces es difícil inculcar la lectura en casa, pero los adolescentes desde hace ya unos años, han adquirido un gusto por leer novelas, me aventuro a decir que de Harry Potter para acá; lo cual es muy bueno, porque desafortunadamente en un nuestro país hay un índice bajo de lectores.


Pues bien, les voy a recomendar una serie de libros que se han vuelto muy populares entre adolescentes, y es Los Gatos Guerreros de Erin Hunter, en México los distribuye la Editorial Océano.


La historia cuenta con varias sagas, cada una con 6 libros; yo les voy a hablar de La Nueva Profecía: Media Noche, Claro de Luna  y Aurora


La historia trata un grupo de gatos que son enviados a una misión por parte del clan del que forman parte, para buscar el mar, existen varios clanes y en cada libro se narran las aventuras que los gatos tienen con la finalidad de cuidar sus territorios.


Actualmente estoy a la mitad del tercer libro y créanme, definitivamente es una historia muy adictiva y los chicos seguro pasarán horas de diversión leyendo una historia épica protagonizada por gatos muy aguerridos, obviamente en la historia hay villanos, amenazas y romance.


Así que si no saben qué regalarle a su teenager, seguro los libros de los Gatos Guerreros serán una buena opción. Para mis lectores de España, los pueden conseguir por supuesto en Boolino.



Los gatos guerreros, la nueva profecía



Signature Karina

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram