23 ene 2017

Textual description of firstImageUrl

Comienza el año ahorrando con el reto de las 52 semanas


Comienza el año ahorrando con el reto de las 52 semanas



Pues bien, yo estoy comenzando el año un poco tarde, ya que el back to school me pegó y fuerte, jajaja, y a poco no?, cuando regresas de vacaciones navideñas entre quitar el arbolito, el nacimiento, la limpieza profunda después del polvo acumulado en los adornos navideños, la entrada a clases de los peques, más lo que se acumule en el camino, pues para mi casi casi acaba de comenzar el año!!!



Y bueno después de la subida de precio de todo, el gasolinazo, la depreciación del peso y los gastos navideños, decidí comenzar el 2017 con un plan de ahorro, para colaborar con las finanzas familiares,  pero uno real, no solamente un propósito de esos que dejas olvidados.



Este reto de las 52 semanas la verdad que me llamó mucho la atención, y se los comparto, primero porque realmente pienso hacerlo un RETO y segundo porque es uno de los tips de hogar y finanzas familiares que más me ha llamado la atención hacer.



Consiste en lo siguiente:


1. Fija la cantidad con la que vas a comenzar a ahorrar, por ejemplo $50 pesos mexicanos

2. Fija un monto que irás incrementando cada semana, por ejemplo $2 pesos



52 weeks money challenge



En este ejemplo ahorras 7,852 pesos, nada mal no?, tu puedes elegir la cantidad de inicio y el monto que le vas a agregar cada semana, un dinero extra que no contabas tener al final de año que puedes usar para los regalos, la cena o para darte un gusto, te unes al reto?



Reto ahorro 52 semanas


Como puedes ver al final del año habrás ahorrado 5,252 pesos, ahora mira el mismo ejemplo pero comenzando con 100 pesos