30 abr 2012

Textual description of firstImageUrl

Cuando se es padre, se vuelve a vivir la infancia: Los nuevos Parchis

Cuando se es padre, se vuelve a vivir la infancia: Los nuevos Parchis




Desde que vi a los nuevos integrantes de Parchis, me RE-enamoré de ellos, y el RE no es de mucho sino de de nuevo, Miriam, David, Andrea, Manu y Gaby son las nuevas fichas de este grupo musical que a mi en lo personal me encantaba.


Lo que me llamó muchísimo la atención es el concepto renovado que viene a llenar la nostalgia de los padres con la realidad de nuestros hijos, cuando le puse el video del "Hola amigos" a mi hija, le encantó y yo fascinada porque literalmente volví a ser niña al escuchar la canción.


Dicen que recordar es vivir, así que viviré de nuevo a Parchis en compañía de mi peque, lo más chistoso fue buscar (acto seguido) el "Hola amigos" ochentero en Youtube para que mi hija lo viera a lo cual la reacción (como era de esperarse) fue decirme: - NO mamá esos no! Ponme a los que bailan, no me gustan los que están en pijama! -


O.o jajaja si bien el ritmo, la ropa y los arreglos musicales son diferentes la emoción de revivir las canciones de Parchis es como los comerciales de VISA -no tiene precio-


Y que mejor que festejar un doble día del niño revivinedo historias viejas y viviendo historias nuevas con Parchis chis chis!!!



Y bueno esos parchis ochenteros ahora lucen así... bueno como lucimos todos los que los vimos de niños jeje

Foto de portada Parchis PR