20 oct 2012

Textual description of firstImageUrl

De la moda lo que te acomoda

De la moda lo que te acomoda


Obsesionadas con nuestro peso y con partes de nuestro cuerpo que no nos gustan del todo, así que a veces el seleccionar que ponernos se vuelve una ardua y desesperante tarea. El secreto esta es comprar sólo lo que cree ese efecto visual que queremos lograr. Veamos que podemos hacer para escoger solo prendas que nos favorezcan

Si tienes:

PIERNAS CORTAS.
Utiliza pantalones de talle alto, ya que estos alargan visualmente su longitud, sin campanas y corte recto. Utiliza en la parte superior prendas cortas como chaquetitas a la cintura, mañanitas, etc..

Evita definitivamente las faldas largas, prefiere aquellas que tienen forma de tubo y llegan hasta las rodillas. Zapatillas con punta afilada, CERO zapatos de pulsera, no te favorecen.


TRASERO PLANO.
Problemón!. Bueno ahí te va… Evita los pantalones anchos y sueltos, y procura que lleven bolsillos o algún bordado en la parte trasera. Las faldas deberán estar a la altura de la rodilla


CADERAS ANCHAS Y CURVAS EXCESIVAS.
Bueno aún no entiendo como quieres disimular este cuerpazo al estilo de Jennifer López ¡Estás de moda!...  pero saquemos partido de tu figura, ya que corres el riesgo de que si no utilizas las prendas a tu favor, podrías parecer gordita y no curvilínea. Utiliza pantalones altos,  faldas vaporosas, o de tablitas.


SIN CURVAS.
¡Cinturones!, siempre utiliza prendas que marquen tu cintura…. Siempre concentra la atención a esa área, jamás utilices prendas (sacos, blusas, etc.)  sin forma. Las botas ayudan a distraer la atención de la cintura una de mis marcas favoritas es Verde Tabaco, que en zapatos o botas tiene disenos casuales muy lindos.  


POCO PECHO.
Prendas corte imperio, vestiditos tipo baby doll, lycras, prendas ajustadas y por supuesto un buen sujetador.


MUCHO PECHO.
El cote en V es para ti, aún cuado suele ser un poco escotado es el tipo de prendas que debes utilizar, si utilizas prendas de cuello de tortuga, por ejemplo, conseguirás que el efecto visual sea contrario a los que buscas. Prefieres el sujetador sin aros, cámbialo por un sujetador deportivo de buena calidad que te permita acomodar y reducir visualmente. Utiliza telas de algodón y por favor… olvídate de los estampados. El calzado exclusivo siempre es atinado cuando se trata de vestimenta y es básico para mantener una buena pose.


ESPALDA ANGOSTA.
No tirantes, prefiere el corte “halter” para tus blusas y playeras, ya que al atarse al cuello crean un efecto de hombros más anchos formando así el buscado triangulo entre tus hombros y tu cintura. Para el frío, utiliza camisas con mangas abultadas.


PARA LAS BAJITAS
Minifaldas, minivestidos y bermudas, nunca faldas largas, por supuesto tacones altos. Sin estampados y todas tus prendas en la misma gama de color. Mangas cortas o bien largas y ceñidas. No olvides las bolsas indispensable que sean pequeñas siempre.


PARA LAS ALTAS.
Trajes largos. Sandalias planas vaqueros a la cadera y camisetas largas. Bolsos grandes.No olvide los relojes, irremplazables sobre todo cuando se trata de vestimenta de negocios.


PARA LAS GORDITAS.
Colores oscuros, lisos, telas suaves, estampados a rayas verticales, corte en V si tienes mucho pecho.

Yo particularmente hago muchas de mis compras en Dafiti Mexico, que ademas de contar con unos modelos increibles, es muy facil y seguro. Ahí seguro encontraras todo lo que necesites para resaltar tu figura.