10 sept 2018

Textual description of firstImageUrl

Trenzas maravillosas para estas Fiestas

Trenzas maravillosas para estas Fiestas

Las trenzas volvieron, ¡y son una sensación! Lejos de aquellas que usabas en el colegio, ahora son un hermoso y sofisticado look para las reuniones familiares y laborales de fin de año. Y lo mejor de todo: no te toman mucho tiempo.

Prueba estos sofisticados looks, ¡y estarás lista para cualquier celebración!




TRENZAS COLA DE SIRENA



Paso 1
Divide tu cabello en 2 secciones (abajo y arriba), y peina (suavemente) por debajo de la mitad superior. Rocía con spray el cabello, y eleva un poco el mechón superior con el peine. Esto te va a dar más volumen en el frente.

Paso 2
Divide tu cabello en dos nuevamente, esta vez, a los costados (como si fueras a hacerte trenzas de lechera). Debes separar el pelo desde la nuca en el cuello. Comienza a trenzar la primera parte.


Paso 3
Deja de trenzar a unas 4 a 5 pulgadas de las puntas, y sujeta con una banda elástica. Trenza la otra parte, y de nuevo, frena la trenza a 4 o 5 pulgadas de las puntas.

Paso 4
Toma el pelo que queda afuera de las trenzas y estíralo. Pon tus dedos en el cuero cabelludo para que se levante el mechón un poco.


Paso 5
Cruza las trenzas por detrás de la cabeza. Tira la primera trenza hacia arriba y pásala sobre las orejas hasta la coronilla de la cabeza. Asegura tu trenza firmemente con horquillas o pasadores, siempre apuntando hacia abajo. (¡Necesitas unos 4 a 6 por trenza!). Toma la segunda trenza, y simplemente mete el extremo de cada trenza debajo de la otra. Aférrala con más horquillas.


Paso 6
Una vez que tus trenzas estén firmes, puedes darte más volumen con tus dedos.


Paso 7
Rocía con otra capa de spray. Toma un espejo de o usa un espejo de dos hojas para observar cómo quedó la parte de atrás. Si ves que tu pelo está muyu despeinado, utiliza un peine para que quede prolijo.




FALSA TRENZA



Paso 1
Toma la sección frontal del cabello sobre el lado derecho de tu cabeza, y divídelo en 2 partes iguales. Comienza a enroscar las piezas una alrededor de la otra.


Paso 2
Agrega un mechón de pelos justo debajo de estos dos primeros, e incorpóralos a la torzada (la falsa trenza). Continúa agregando secciones de pelo a medida que avanzas, girando hasta llegar al lado opuesto de la cabeza. Una vez que hayas llegado al lado izquierdo inferior de tu cabeza, sujétalo con horquillas y deja el resto del pelo suelto.



Paso 3
Repite el procedimiento en el lado opuesto. Coloca tu segunda torzada directamente por encima de la otra, y cruzándola. Continúa enroscando hasta que llegues a la nuca del lado derecho. Sujétala a la nuca para que no se mueva.


Paso4
Toma un pequeño mechón de pelos sueltos del lado izquierdo de tu cabeza y comienza a enroscarlo también. Esto te ayudará a cambiar la dirección de la torzada (de derecha a izquierda). La pieza debería ir en diagonal, así cuando la enrosques, tu pelo comienza a avanzar en la dirección opuesta. El objetivo es hacer una forma de S en tu pelo.




Paso5
Una vez que hiciste este giro, en camino hacia el lado izquierdo de tu cabeza, toma el resto del cabello con tu otra mano. Enrosca las trenzas una sobre otra para lograr una gigante.


Paso6
Engancha tus dedos en el centro de las torzadas. Gira el cabello alrededor de tu dedo para crear una gran figura de ocho en la parte posterior de la cabeza, y sujeta todo. Si algún mechón se cae, sólo tienes que enroscarlo, pasarlo por arriba y por debajo. Rocía con spray para fijar el peinado.




Life & Beauty Weekly: Tendencias: Belleza & Pelo
By De los Editores de Life & Beauty Weekly for Life & Beauty Weekly
Foto de portada pixabay/stocksnap