11 jun 2013

Textual description of firstImageUrl

Primera impresion de la caja de muestras Fashion Box


Primera impresion de la caja de muestras Fashion Box

Acabo de unirme a esta nueva moda de recibir muestras antes de comprar, a lo cual estaba bastante escéptica, ya que muchas veces las muestras son tan pequeñas y pobres que realmente no puedes valorar un producto, pero he de decir que la caja que recibí apenas la semana pasada me gustó.


Lo primero que les voy a mostrar es la presentación de la caja,  es rosa y puede servir coma para guardar cosas. Mide 21 X 13 cm.



Ahora... lo importante el contenido, me gustó que trajera dos productos en tamaño original: un paquete de dos rasuradoras y una bebida bronceadora (... mmm si yo también puse cara de "wtf" que seguro que estás poniendo tu, cuando leí la etiqueta de la bebida bronceadora... ese será tema de otro post)



También había 3 muestras de tamaño mini o de bolsillo que están de bastante buen tamaño: un spray para el cabello, 2 mascarillas y una crema de manos.

Y al final 2 sobrecitos de un tratamiento para acné (del tipo de muestras que no me encantan y que le regalare a alguien que padezca de acne).

La caja venía con esta etiqueta porque es la edición de verano, me sorprendió que en la página de internet manejan marcas como Too Faced que es líder en bronceadores y no hayan incluido en la edición de verano,  uno de los productos que más muestrea esta marca de cosméticos que es  Primed & Poreless Bronze Tint, hubiera estado bien.

Pero bueno,  en general...me gusto!