20 jun 2013

Textual description of firstImageUrl

Súper sandalias para el verano

Súper sandalias para el verano




By Arlyn Hernández for Life & Beauty Weekly


Cuando el mercurio empieza a subir, no hay una prenda que diga más "¡verano!" que las sandalias. Ya sean de piso, con tiras, de plataforma, con suela de cáñamo o sutiles tacones metálicos, las sandalias combinan con todo.

Pero ¿qué sandalias debes comprar este verano? Con estas tendencias de verano te cansarás de recibir tantos cumplidos.



Territorio neutro
Si piensas que el verano se trata de azules profundos, verdes pálidos y blancos arena, piénsalo dos veces. Esta temporada lo que está de moda es el camel. Los colores neutros se ven en todas las prendas y las sandalias no son la excepción. Los colores tierra claros resaltan tu bronceado y alargan tus piernas, además de ser fáciles de combinar con cualquier prenda de tu guardarropa.

Busca unas sandalias bajas de cuero suave, prueba con las de tiras en forma de T para lograr un look casual y sexy a la vez. También busca sandalias de plataforma que quedan muy bien y llaman la atención pero de una forma sutil.



Baño de color
Para los días en los que quieras llamar un poco más la atención, tus nuevos mejores amigos deben ser el fucsia, el azul cobalto, el coral y el amarillo. Estos tonos brillantes forman parte de las colecciones de las casas de moda más importantes y están haciendo su aparición en todas las tiendas de zapatos.

Junto con una de las tendencias más vistas este verano, los bloques de color, los tonos complementarios se combinan para crear un look llamativo. Cualquier tipo de zapato, desde sandalias chatas para el fin de semana hasta vertiginosas plataformas, en colores extremos pero frescos, harán que te sientas al último grito de la moda durante todo el verano.



Suecos: La venganza
El pasado otoño, nuestro viejo amigo de los 90, el sueco, hizo un retorno controversial. Ahora que todas han aprendido a aceptarlos (o por lo menos a aceptar que estén de moda otra vez), han logrado inmiscuirse en nuestro guardarropa estival.

Un sueco con plataforma de madera, especialmente si tiene remaches de metal, es el compañero perfecto para un vestido de verano con orlas. El equilibrio entre ultra femenino y hippie te da una imagen súper relajada ¿y cuándo estamos más relajadas que durante el verano?



Plataforma hacia el éxito
Para las que realmente no logran aprender a querer los suecos, las plataformas serán la prenda indispensable para la temporada primavera-verano, que adorna pasarelas y vitrinas año tras año. Ya sean de corcho, con suela de cáñamo, de cuero o de tela, las sandalias de plataforma son el zapato perfecto para el verano ya que combinan la comodidad de los zapatos bajos con el lado sexy de los zapatos altos.

Este año, opta por estilos más atrevidos con cortes geométricos, remaches o apliques llamativos (como brillantes o flores) para darle un toque inesperado a tu atuendo. Prueba unas sandalias con suela perfectamente simétrica que te darán más altura y estabilidad.