4 jul 2013

Textual description of firstImageUrl

Que no se te vaya de los dedos

Que no se te vaya de los dedos

 
Si quieres lucir espléndida este otoño, tienes que ir más allá de tu guardarropa. Los colores ricos y profundos que hacen que la paleta del otoño destaque exigen a gritos los correspondientes tonos de barniz de uñas, así como texturas que complementen los estilos definidos que vienen este año. Jan Arnold, cofundador y director de estilo de Creative Nail Design, te ofrece estos consejos para lograr los atrevidos looks de esta temporada.

1.
Atrévete a pasarte al lado oscuro.
¡Las uñas neutrales y las manicuras francesas están tan pasadas de moda! Los colores de este año “son los que ves cuando volteas hacia las sombras”, dice Arnold, que crea colores y estilos para muchos de los principales diseñadores de modas. “Todo es profundo y oscuro... y hasta un tanto sucio. El color más candente para este otoño es un turquesa oscuro y lóbrego que se lleva muy bien con todos los modelos inspirados en la ropa masculina”. Si prefieres algo un poco más clásico, el segundo color de la temporada es el “rojo potente”, según declara Arnold. ¿Y el tercer color de uñas que no debe faltar esta temporada? El plateado. Según nos confía Arnold, le llaman “aspecto de capullo espacial”. “Muchos diseñadores están usando colores muy pálidos, casi etéreos, como el plateado blancuzco para el otoño. Es blanco con un poco de brillo”.

2.
Añade textura.
Sí, todavía queremos que el acabado de las uñas sea liso y sin imperfecciones. Pero Arnold dice que un barniz texturizado puede añadir un toque de arenilla (del tipo que luce estupenda) para un aspecto más rudo. “Incluye un lavado mineral en tu manicura. Son capas transparentes que tienen un brillo metálico; nosotros usamos partículas de mica”, dice Arnold. “Pones una capa de color oscuro, luego una capa de brillo y rematas con una capa mate para darte un efecto granuloso”.

3.
Lleva la forma de almendra.
Las uñas cuadradas han pasado a la historia. Lima tus uñas en una forma de almendra bien femenina que termine en una suave punta redondeada. “Hace por la mano lo que el talón por la pierna: le añade longitud y elegancia”, declara Arnold.

4.
Manos que deslumbran.
Buenas noticias para cualquiera que guste del aspecto glamoroso del barniz de uñas brillante y húmedo: las nuevas fórmulas brindan un acabado extremadamente brillante que permanece aún después de que se seca. “Tenemos un nuevo y hermoso barniz con fusión de gel que dura dos semanas, pero nunca se pone opaco ni se ve viejo”, nos confía Arnold. “Y además se quita con facilidad, lo que es realmente importante”.

*Sponsored / By Karyn D. Collins for Life & Beauty Weekly Karyn D. Collins escribe con frecuencia para Life & Beauty Weekly. Es escritora independiente especialista en moda y entretenimiento. Sus artículos han aparecido en numerosos periódicos, así como en las revistas Jet, 40-74, Inside Jersey y New Jersey Monthly. Ya ha escrito antes para Life & Beauty Weekly.
Foto de portada pixabay/alehandra13