25 sept 2014

Textual description of firstImageUrl

Blush Majorette de Benefit ya casi está en México!

Blush Majorette de Benefit ya casi está en México!


Próximo lanzamiento de Benefit en México, en Estados Unidos ya está a la venta.


Este es un blush en crema con acabo en polvo, yo encontré que la mejor manera de aplicatlo es con un stippling brush, no les recomiendo usarlo con otro tipo de brocha porque pueden acabar con demasiado colorete.


Está promocionado como un producto de doble uso, es decir, que puede servir como blush al usarlo solo o como booster a un blush en polvo, a mi me gustó mucho de las dos maneras, llevo probándolo una semana y queda bien, en cuanto a la duración, noté que a las 6-7 horas se necesita un retoque.


El color es coral, así que si lo deseas aplicar como pre base de otro colorete te aconsejo sea de la misma gama de corales para que no pierda el efecto.


También hice una comparación con otro blush en crema de la misma marca el Fine One One que por cierto, ya lleva más de un año viviendo en mi bolsa, porque es muy fácil de aplicar cuando llevas prisa.


¿Vale la pena comprarlo si ya tienes el FOO?, Definitivamente sí, porque son muy diferentes tanto en aplicación como en acabado, aunque el color es más o menos similar.


En cuanto al empaque, es de cartón duro como los otros blushes de Benefit, pero tiene partes que son de plástico, trae un espejo de buen tamaño y una cubierta transparente que es importante coloques despues de usarlo, ya que de lo contrario se secará. ¿Ya te lo imaginaste en tu tocador?


Foto de portada proporcionada por PR de la marca