19 sept 2014

Textual description of firstImageUrl

Que tipo de jeans usar dependiendo tu tipo de cuerpo?

Que tipo de jeans usar dependiendo tu tipo de cuerpo


Cuantas de ustedes han recorrido tiendas y tiendas y más tiendas en busca de los jeans perfectos?, parecen aguja en un pajar y una vez que encuentras uno que te queda increíble, o ya de perdida decentemente bien, casi casi los quieres por docena.

Yo en lo personal, me frustro mucho comprando jeans, porque la gran mayoría me quedan muy anchos de la cintura, pero si pido una talla menos, las piernas me aprietan, y la clásica siempre los tengo que dejar a compostura porque son extremadamente largos, y siempre termino con un monologo interno pensando qué pasaría si hubiera un chart con las medidas de cadera y cintura y así no tener que meter 10 pares de pantalones al probador, y si tomaran en cuenta el tipo de cuerpo que uno tiene, porque habemos de todo, caderonas, acinturadas, pomponas, desnalgadas, con barriga, piernonas, popotitos... y así saber que comprar? 

Pues bien chicas, ya no sufran porque la solución a tan difícil problema ya existe, tuve el placer de ser invitada a la presentación de una marca mexicana de ropa que ya pensó en todo lo anterior y más, porque no sólo te dice que jeans se adaptan a tu tipo de cuerpo, sino que tienen tallas desde la 26 hasta la 54 y todos los modelos a precios muy accesibles con la novedad que cada 15 días sacan nuevos diseños.

Ya comenzaron a escuchar cantar al coro de ángeles celestiales? pues bien al ingresar a su página pueden ver una pestaña que te indica no solo la talla perfecta según tus medidas, sino también la forma de tu cuerpo y sobre esos datos te sugiere los modelos disponibles para que escojas de una gran variedad de modelos.

Ok, ok, no te gusta comprar en linea, no te preocupes también ahí encontraras los puntos de venta, o si lo tuyo es hojear catálogos, también tienen... intrigadas? bien la marca se llama La Mode Paris Jeans. 

Y como les comente en mis redes sociales, la semana pasada en un brunch muy lindo en el restaurante Constanza Ristorante y Mercato ubicado en Polanco, nos presentaron la marca a varias bloggers, y la verdad me parecio interesante compartir esta experiencia con ustedes. Ah, y no crean que solo hacen jeans, también hacen blusas, pescadores, abrigos, shorts y pantalones capri.


Foto pixabay/gentle07