5 dic 2014

Textual description of firstImageUrl

Rainbow loom, idea regalo para niñas y niños

Rainbow loom, idea regalo para niñas y niños


La semana pasada asistí a la presentación de este juguete que para mi es nuevo, pero definitivamente muy popular entre l@s niñ@s, es el famoso Rainbow Loom®. Ya lo conocen? Es un juego que impulsa la creatividad en los niños y la destreza manual y mental, coordinación visual y motricidad fina.


El juego consta de un "telar" con diferentes pibotes que sirven para entrelazar ligas con un gancho y formar cualquier cantidad de pulseras, llaveros, accesorios y hasta ropa.


Así es, todo lo pueden hacer con ligas, obvio este juego está recomendado para niñ@s de 8 años en adelante, puesto que contiene ligas pequeñas que necesitan mayor destreza en su manejo. Aunque un peque de 6 años con supervisión de un adulto ya lo podría empezar a jugar.


La encargada de distribuirlo en México nos aclaró algunas dudas que había al rededor del producto, la principal fue, si los rumores de toxicidad eran ciertos. A lo que nos aclaró que efectivamente las ligas que venden en los tianguis, y puestos callejeros que son copias piratas pueden contener sustancias tóxicas puesto que no tienen la supervición de calidad que necesita un juguete original.


Sin embargo Rainbow Loom® es libre de BPA (Hule libre de Latex), sulfatos, cromo y plomo por lo que no daña a los niños. Ha recibido premios a nivel internacional y es uno de los juguetes más vendidos en Estados Unidos y Canadá. En México lo venden unicamente en tiendas de regalo especializadas, Liverpool, Walmart y en la página oficial. No arriesgues la seguridad de tus hijos comprando ligas de dudosa procedencia.


Los productos que manejan son:


Rainbow Loom


Monster Tail


Loominator (exclusivo en Walmart)


Finger Loom



Foto de portada pixabay/445693
Producto enviado a consideración por la marca