22 ene 2015

Textual description of firstImageUrl

Salchichas de pavo estilo teriyaki libres de gluten

Salchichas de pavo estilo teriyaki libre de gluten

Es impresionante como cada día más y más personas padecen alergias alimentarias e intolerancia al trigo y/o al gluten, y cuantas más lo están dejando de consumir porque hay muchos estudios que indican que el trigo puede ser un factor de inflamación en el organismo.


Es muy grato saber que muchas marcas estén retirando el trigo de su lista de ingredientes, las nuevas salchichas de pavo San Rafael ahora son libres de gluten, contienen más proteína y menos grasa; así que pueden ser consumidas sin problema por celiacos y alérgicos a este ingrediente, pero como siempre la recomendación cuando hay alergias alimentarias hay que leer las etiquetas, esta fórmula es nueva, y en el empaque específica libres de gluten.


La nueva salchicha de pavo San Rafael contiene 7.7 gramos de proteína y sólo 101 kilocalorías. Así que puede ser utilizada como ingredientes en platos principales. A continuación les comparto una receta de cocina libre de gluten muy sencilla para preparar en casa, se puede acompañar con arroz o verduras para una comida o cena fácil y rápida.


Ingredientes para 4 personas:

Un paquete de las nuevas salchichas de pavo San Rafael de 500 gr.

1 cebolla mediana

Salsa de soya Tamari libre de trigo (En México la consiguen en Liverpool)

Sal y pimienta al gusto

Limón o naranja al gusto

Aceite para freír


Preparación:

Corta en julianas la cebolla y rebana las de pavo San Rafael en diagonal.


En un sartén con aceite para freír previamente calentado, sancocha las cebollas hasta que estén un poco blandas.



Agrega las salchichas de pavo San Rafael para que doren un poco, y así se terminan de sancochar las cebollas, si lo pones junto se queman las salchichas y quedan crudas las cebollas.


Vierte la salsa de soya al gusto, y deja cocinar un poco.


Salpimienta al gusto y si quieres puedes agregar unas gotas de limón o naranja para darle un sabor agridulce a la receta. Acompaña con arroz, puré o verduras.



Espero te haya gustado esta receta de cocina y reseña de producto.