Si hay algo que les gusta a los niños, es hacer casitas, guaridas y fuertes con almohadas, sábanas y cobijas, si bien representa un poco de tiradero es algo que seguro ellos disfrutarán mucho, así que les comparto una idea para hacer de una tarde de TV, toda una experiencia de acampada en pijama!!!
Ideal para una tarde de fin de semana o para un viernes de relax, y si quieres invita a sus mejores amigos!
Necesitas:
▪ Sábanas, telas, cobijas y muchas almohadas
▪ Pasadores y tachuelas o pins
▪ Hilo de nylon transparente
▪ Tijeras
▪ Globos
▪ Luces de colores (las que hayan sobrado del árbol de navidad)
▪ Un gran bote con palomitas de maiz
Manos a la obra:
Paso 1: Cubre las de la sala de TV con sábanas, cobijas y telas. Con ayuda de los pasadores y las tachuelas, enlaza las sábanas entre ellas y fíjalas lo más cerca del techo.
Paso 2: Extiende el hilo de un lado de la sala al otro envolviendo los extremos alrededor de las tachuelas que ya están unidas a las paredes. Una vez que este firme, pasa suavemente una sábana sobre él para dar a la sala el efecto completo de un fuerte para tus niños.
Paso 3: Amarra las luces de colores a las esquinas superiores del fuerte utilizando los pins . Baja las luces de la habitación para que resalten más las de colores.
Paso 4: Cubre el sofá y el piso con mantas, sábanas y almohadas para obtener el efecto acogedor. (Opcional: Puedes añadir globos para un ambiente festivo.)
Los estrenos de este mes:
1. Jake y los piratas del país de nunca jamás
2. Marvel's Ultimate Spiderman
3. Pajanimals, Temporada 1
4. Go, Diego, Go!
5. Sid the Science Kid
6. Bob Esponja, Temporada 6
7. Las aventuras del Gato con Botas, una serie original de Netflix
Foto de portada pixabay/ candice_rose