24 jun 2015

Textual description of firstImageUrl

Desmaquíllate antes de dormir!!

Desmaquíllate antes de dormir!!


Hay ocasiones en que llegas súper cansada del trabajo, o una fiesta y lo único que quieres es aventar los zapatos y caer encima de la cama y dormir, pero las consecuencias de dormir con maquillaje son muchas.


Sabias que dormir con maquillaje hace que se acumule suciedad en los poros y por consecuencia sean más visibles y ocasionen los odiados puntos negros.


También hace que la piel no respire correctamente, recuerda que en mientras dormimos las celulas de la piel se regeneran y si tienen maquillaje entorpecen la renovación natural de la piel, ocasionando que se vea opaca y acumule células muertas.


El colágeno y la elastina tampoco se producen correctamente así que las arrugas serán más visibles y si aún no tienes arrugas, estás predisponiendo a tu piel a que te salgan antes de tiempo.


Hay muchos tipos de despaquillantes y limpiadores faciales que se pueden incluir fácilmente en tu rutina de belleza. El que he estado utilizando desde ya un mes es Refresh Milk de postQuam, me gusta porque tiene aloe vera así que ayuda a evitar que la piel se deshidrate y se sienta seca.


También contiene proteína de seda que ayuda a mejorar el nivel de hidratación de la piel, reparando las células de la epidermis y preveniendo así las líneas finas debido a la deshidratación. Los aminoácidos de esta proteína dejan la piel suave y aterciopelada y tienen propiedades antioxidantes.



La línea Essential Care de Post Quam me ha funcionado muy bien y es muy sencillo seguir una rutina de cuidado facial completa, si quieres conocerla puedes leer sobre ella en los links relacionados al final de este post.



*Productos proporcionados por la marca
Foto de portada pixabay/lightstargod