10 jul 2015

Textual description of firstImageUrl

Nueva línea de colonias: Atelier Cologne

Nueva línea de colonias: Atelier Cologne

Hace unas semanas, les conté en las redes sociales que asistí al lanzamiento en México de la nueva línea de fragancias exclusiva de Sephora: Atelier Cologne,


Pues bien, hicimos una cata de toda la colección y el CEO y dueño de la compañía nos explicó el origen y la inspiración de cada una de ellas, he de decir que en cuestión de aromas, todos los gustos son muy diferentes, y lo que yo les cuente aquí es completamente subjetivo.


La verdad es que para elegir un perfume soy muy quisquillosa, mi "signature perfume" era el original XS de Paco Rabanne que, quién sabe por qué carambas lo descontinuaron y dejaron en su lugar uno que a mí me parece horrible...


... pero bueno, después de la pérdida de ese perfume realmente nunca me ha vuelto a "enamorar" ningún otro, me gustan algunos, pero me enloquece ninguno... y bien, pues en la cata de Atelier, iba muy esperanzada en tal vez encontrar mi nueva "signature fragance" pero desafortunadamente no fue así.


Estas colonias, prometen tener mayor fijación que un perfume (en mi piel no duraron ni 10 minutos) tienen aromas muy específicos y fuertes, por ejemplo, si lo tuyo es el aroma cítrico, hay una colonia de naranja, que realmente huele a naranja pura, y aunque tiene notas de otros aromas, el olor que eliges es el que predomina.


Yo tenía la idea que era algo similar a Jo Malone, que también tienen fragancias muy puras que puedes combinar y crear un aroma único, y que dura un montón (vamos, que incluso si no lavas la ropa, sigue oliendo), ésta marca es completamente diferente, son colonias muy fuertes en aroma, sí; pero les repito la fijación en mi piel e incluso en mi ropa no fue buena por lo menos con las muestras que nos obsequiaron, supongo que es mi PH?


En cuanto a precio son más caras que un perfume regular, necesitarían ir a un Sephora y checar la colección, pero si son muy sensibles a olores fuertes, tal vez (al igual que a mi) no les agrade del todo.


Les comparto algunas fotos del evento y si llegan a probarlas, pues me cuentan en un comentario qué les parecieron...






Foto de portada Sephora