Ir al contenido principal

Mi hijo no quiere irse a dormir!

Mi hijo no quiere irse a dormir!


La batalla de todas las madres, (bueno no de todas), es hacer que los niños se vayan a la cama, sobre todo en días de escuela, a cuantas de ustedes les ha pasado, que ya tienen todo preparado: los niños ya cenaron, ya estan bañados y empijamados, dientes cepillados y en cuanto dices ¡a dormir! parece que les dieron un café expreso doble y comienzan a jugar y a dar todo tipo de pretextos para no dormir.


"tengo hambre, tengo sed, quiero ir al baño”, “un ratito más, no tengo sueño”


Si contestaste sí, sigue leyendo porque les voy a compartir unos datos que les pueden sorprender sobre las rutinas de los niños para ir a dormir. En un estudio realizado Ipsos Public Affairs en 7 países (EE.UU., Reino Unido, Francia, Canadá, Australia, Brasil y México), se llegaron a los siguiente resultados:


Los padres en México son significativamente más propensos a  permitir que sus hijos se queden despiertos después de la hora de dormir, gracias a sus conmovedoras tácticas.

En cambio en Brasil se inclinan a reconocer que las tácticas de sus hijos, frecuentemente funcionan, siendo la excusa de  "5 minutos más” la más usada por los niños como arma de negociación.


Los papás y mamás del Reino Unido utilizan el soborno como herramienta para meter a sus hijos a la cama, dentro de las tácticas más utilizadas están: el acuerdo de poderse quedar despiertos hasta tarde los fines de semana y prometerles deliciosa comida o botanas.


Los australianos son menos propensos a romper las reglas son los más estrictos con respecto a los horarios de sueño de sus hijos.


En Canadá no están de acuerdo con aceptar cualquier excusa o truco ingenioso para que los chiquitos escapen la hora de acostarse.


Francia es el país Nº 1 donde los niños se van a dormir a tiempo la mayor parte de la semana, también es el país donde los papás pasan el menor tiempo negociando para llevarlos a la cama.


Los niños estadounidenses son los más propensos a usar tácticas creativas, lo que lleva a los padres a pasar el mayor tiempo negociando con ellos.


Impresionante no?, pero qué hacer en estos casos?, pues les tengo una muy buena solución, que los niños aprendan a negociar, no es precisamente malo, lo malo es, la falta de armas para ganar estas negociaciones y no caer en el soborno como sucede en Reino Unido. Una rápida solución es dar 5 minutos más.


Con el lanzamiento de los especiales “5 minutitos más” inspirados en la exitosa serie original de Netflix, Dinotrux de DreamWorks, los papás podrán ofrecer a sus hijos UN PROGRAMA COMPLETO antes de irse a la cama, genial! Adios a las batallas antes de dormir, hurra, viva, bravo por esos 5 minutos de caricatura extra, salvavidas de padres, desesperados!!!







*Datos del estudio e infografía proporcionado por Netflix
*Foto de portada pixabay/RachelBostwick

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conoce a tu esposo por como trata a su mamá

"...La forma cómo nos relacionamos con nuestros padres, sobre todo con nuestra madre, es un buen indicador de qué tipo de pareja somos (y eso es válido tanto para hombres como para mujeres). Por otro lado, la relación con nuestras madres puede ser una fuente de conflicto con nuestras novias/esposas, dependiendo de cómo afecte una a la otra. Nada, entonces, como saber de qué cojeamos -o cuáles son nuestras fortalezas- dependiendo de la influencia de mamá en nuestras vidas. (Web del Hombre) Le llama diariamente: Si tú y tu mamá siempre están conversando, es probable que le cuentes todo, incluyendo detalles íntimos de tu relación. No sólo sabrá -aunque no se lo digas directamente- cuándo discutes con tu novia, sino hasta cuándo tienen sexo. Es tu madre, te conoce. No importa cuánto la quieras; hay cosas que como adulto debes reservar sólo para ti y la mujer que está a tu lado. Eso también es madurez. Necesita constantemente su opinión: Cuando un hombre no puede tomar una decisión sin

Los beneficios de la leche de almendras Silk

Como muchas de ustedes saben hubo un tiempo en el que decidí ser vegana, lo cual fue un poco difícil mantener, he de ser honesta; pero hay productos que dejé de consumir definitivamente, y uno de ellos es la leche de vaca y los derivados lácteos. La leche inflama, produce mucosidad, problemas digestivos, rinitis, evita que pierdas peso cuando estas a dieta; y... cada día hay más y más personas intolerantes y/o alérgicas a la leche. Antes se sustituía por soya, que muchas veces, no es la mejor alternativa porque en el caso de alergias tiene reacción cruzada con la leche de vaca, es decir que la proteína de ambas son tan parecida que el cuerpo la reconoce y reacciona igual. Otros intentan cambiar por leche de arroz, pero en exceso estriñe así que uno se va quedando corto de opciones. La buena noticia es que ya podemos encontrar leche de almendras Silk en los supermercados de México. Silk no contiene gluten; tiene colesterol bueno que ayuda a mantener los niveles de triglicéridos y colest

Cómo limpiar bolsas Coach?

Por si no lo saben, soy una bolsiadicta , desde niña una de las cosas que más me llamaba la atención eran las bolsas de mi mamá, hace poco saqué todo de mi closet para limpiar a profundidad y encontré una bolsa que ya no recordaba que tenía. Para mantener mis bolsas libres de polvo siempre las guardo en su guardapolvo y las relleno con papel de china para que conserven la forma, pero esta bolsa es tan viejita que nunca le puse relleno y el guardapolvo estaba adentro de ella y no al revés. Así que decidí traerla a la vida porque realmente me trae muchos recuerdos y prácticamente fue mi primera bolsa cara. Lo primero que hice fue sacudir muy bien por dentro y fuera la bolsa para quitar el exceso de polvo, yo como soy medio obsesiva compulsiva le dí una segunda pasada con la aspiradora jajaja. Después compré en el supermercado espuma para limpiar tapicería, este tipo de espumas no contienen jabón, obviamente haz la prueba en una parte pequeña, si notas alguna descoloración, no la uses y b