4 nov 2015

Textual description of firstImageUrl

Mi hijo no quiere irse a dormir!

Mi hijo no quiere irse a dormir!


La batalla de todas las madres, (bueno no de todas), es hacer que los niños se vayan a la cama, sobre todo en días de escuela, a cuantas de ustedes les ha pasado, que ya tienen todo preparado: los niños ya cenaron, ya estan bañados y empijamados, dientes cepillados y en cuanto dices ¡a dormir! parece que les dieron un café expreso doble y comienzan a jugar y a dar todo tipo de pretextos para no dormir.


"tengo hambre, tengo sed, quiero ir al baño”, “un ratito más, no tengo sueño”


Si contestaste sí, sigue leyendo porque les voy a compartir unos datos que les pueden sorprender sobre las rutinas de los niños para ir a dormir. En un estudio realizado Ipsos Public Affairs en 7 países (EE.UU., Reino Unido, Francia, Canadá, Australia, Brasil y México), se llegaron a los siguiente resultados:


Los padres en México son significativamente más propensos a  permitir que sus hijos se queden despiertos después de la hora de dormir, gracias a sus conmovedoras tácticas.

En cambio en Brasil se inclinan a reconocer que las tácticas de sus hijos, frecuentemente funcionan, siendo la excusa de  "5 minutos más” la más usada por los niños como arma de negociación.


Los papás y mamás del Reino Unido utilizan el soborno como herramienta para meter a sus hijos a la cama, dentro de las tácticas más utilizadas están: el acuerdo de poderse quedar despiertos hasta tarde los fines de semana y prometerles deliciosa comida o botanas.


Los australianos son menos propensos a romper las reglas son los más estrictos con respecto a los horarios de sueño de sus hijos.


En Canadá no están de acuerdo con aceptar cualquier excusa o truco ingenioso para que los chiquitos escapen la hora de acostarse.


Francia es el país Nº 1 donde los niños se van a dormir a tiempo la mayor parte de la semana, también es el país donde los papás pasan el menor tiempo negociando para llevarlos a la cama.


Los niños estadounidenses son los más propensos a usar tácticas creativas, lo que lleva a los padres a pasar el mayor tiempo negociando con ellos.


Impresionante no?, pero qué hacer en estos casos?, pues les tengo una muy buena solución, que los niños aprendan a negociar, no es precisamente malo, lo malo es, la falta de armas para ganar estas negociaciones y no caer en el soborno como sucede en Reino Unido. Una rápida solución es dar 5 minutos más.


Con el lanzamiento de los especiales “5 minutitos más” inspirados en la exitosa serie original de Netflix, Dinotrux de DreamWorks, los papás podrán ofrecer a sus hijos UN PROGRAMA COMPLETO antes de irse a la cama, genial! Adios a las batallas antes de dormir, hurra, viva, bravo por esos 5 minutos de caricatura extra, salvavidas de padres, desesperados!!!







*Datos del estudio e infografía proporcionado por Netflix
*Foto de portada pixabay/RachelBostwick