4 feb 2016

Textual description of firstImageUrl

Larimar: La Piedra de Atlantis hecha Joya

Larimar La Piedra de Atlantis hecha Joya



Para empezar quisiera contarles lo que es el larimar, pues es una rara variedad de roca semipreciosa, encontrada sólo en República Dominicana. Su coloración varía en una gama que contiene blanco, azul claro, azul verdoso y azul profundo. También se le denomina la piedra de Atlantis o la piedra de los delfines (bello no?) y fue descubierta en 1916. Ojo sólo se encuentra en ese país del Caribe.



Esta piedra se ha vuelto muy popular en el mundo de la joyería gracias a sus hermosos colores que inspiran diseños muy actuales, para crear looks desde muy étnicos hasta bohemios y completamente elegantes.



Pueden encontrar un catálogo muy amplio de piezas como los aretes que les muestro aquí, en www.larimar.com donde se especializan en el tallado delicado de la piedra y su fino montaje en plata sterling .925.



El regalo perfecto para este día de San Valentín o para cualquier fecha importante, a mi me encantaron mis aretes y definitivamente seguiré adquiriendo más piezas de esta marca, cabe resaltar que hacen envíos internacionales, así que no importa de dónde nos leas, puedes pedirlo de manera muy segura por internet y llegará tu joya a la puerta de tu casa.

















Producto proporcionado por la marca. Fotos larimar.com