16 feb 2016

Textual description of firstImageUrl

Viajar en avión con alergias o intolerancias alimentarias

Viajar en avión con alergias o intolerancias alimentarias


Cuando quieres viajar y padeces alergias o intolerancias alimentarias, es complicado, o por lo menos eso era lo que yo pensaba, muchas veces es difícil saber si lo que van a ofrecer de snack o comida en un avión es seguro para la salud de personas alérgicas, intolerantes, diabéticas, etc.



Bien, hace poco viajé a Orlando y volé por Aeroméxico, y descubrí que en ésta aerolínea tienen diferentes menús para pasajeros con dietas diferentes como:


Vegetariano estricto

Vegetariano ovolácteo

Dieta blanda

Diabético

Bajo en calorías

Bajo en colesterol

Baja en sal

Pescados y mariscos

Niños

Libre de Gluten

Kosher (disponible sólo en vuelos internacionales)


Es importante tomar en consideración avisar en el momento de hacer tu reservación para que cuando viajes ya tengan listo tu menú. En Aeromexico puedes hablar hasta 48 horas antes del vuelo para avisar sobre tus alergias alimentarias.


Es genial ver como una aerolínea como Aeroméxico se preocupa por incluir en sus vuelos, menús para todo tipo de pasajeros, además tienen para el resto de sus  clientes opciones de comida muy variadas dependiendo la duración del vuelo, por ejemplo:

Vuelos Matutinos

  • Viajes cortos: servicio de pan dulce y/o galletas
  • Viajes de mediano alcance: servicios de desayuno (conforme al itinerario)

Vuelos Vespertinos

  • Viajes cortos: servicio de botanas
  • Viajs de mediano alcance: servicio de comida o cena (conforme al itinerario)
  • Viajes de largo alcance: se ofrecen dos servicios de alimentos que pueden ser una combinación de desayuno/comida/cena/refrigerio; lo anterior depende de la hora local de salida y llegada, así como de la duración del vuelo


Quítate la idea que la comida de los aviones es mala, en Aeroméxico tienen chefs de talla internacional como: Chef Enrique Olvera, Chef Edmund Wong Man Ho y Chef Kazu Kumoto disñando los menús que servirán durante los vuelos.

    Para las mamás que tenemos niños con alergias alimentarias, o para pasajeros veganos o con restricciones alimenticias es genial contar con empresas que se preocupan por dar un excelente servicio a todos sus pasajeros.

    *Este post es traído a tí gracias a Aeroméxico, la aerolínea que nos une