18 feb 2016

Textual description of firstImageUrl

Una boda de cuento de hadas

Una boda de cuento de hadas




Si estás leyendo este post es porque seguro estás planeando dónde organizar tu boda, o dónde ir de luna de miel, pues bien, en el mes del amor, no podía dejar de compartirles una opción que seguramente no habían considerado.



Imagina tu boda en una hermosa capilla, con salones decorados como si se tratara de la boda de alguna de las princesas de Disney, y tú llegando en un carruaje con caballos blancos y lacayos conduciéndolo. Y de fondo para las fotos de un día tan importante, un hermoso castillo de cuento?




Con una luna de miel mágica, en un hotel estilo victoriano rodeado de hermosos jardines y lagunas, donde desde el balcón de tu habitación veas en las noches fuegos artificiales. Y al lado tuyo tu príncipe azul... Que romántico no?



Deja de imaginarlo, y haz realidad tu sueño! En Walt Disney World tienen todo para cumplir los sueños de una boda mágica. Y por el precio ni te preocupes que hay opciones desde 5000 USD hasta donde tu cartera alcance.




En el hotel Grand Floridian Resort & Spa, -donde tuve la oportunidad de estar hace poco-,  tiene en sus instalaciones el Disney´s Wedding Pavilion, la capilla donde muchas parejas organizan sus bodas; pero no sólo puedes casarte, también puedes ir de luna de miel o hacer la pedida de mano.









*Imágenes y video proporcionados por Walt Disney World"