15 mar 2016

Textual description of firstImageUrl

Decorando mi agenda Erin Condren

Decorando mi agenda Erin Condren




Hay muchas maneras de decorar tu agenda Erin Condren, puedes usar washi tape, stickers, sellos de goma, o incluso materiales de scrap booking.


A mi particularmente me gusta más usar stickers, porque son sencillos de manejar, aunque en México son difíciles de encontrar y caros de importar, por lo que la mejor opción para mí, en lo personal es pedir cada año los libros de stickers de Erin condren, son súper fáciles de usar.


Ya traen los colores que usa la agenda y para mi gusto queda mucho más lindo, sobre todo si no tienes el tiempo o la paciencia de buscar en internet stickers imprimibles, que esta es una buena opción también hay miles de tiendas online, que venden las plantillas para que las imprimas en casa, que, aunque sale menos caro que comprarlas en el extranjero, necesitas invertir en tinta y hojas adhesivas para stickers.


Mi mejor opción siguen siendo los libros de Erin Condren.



Si se suscriben desde esta página, o en el logo de Erin Condren en la barra lateral, obtendrán 10 USD de descuento en su segunda compra, nunca es tarde para comenzar tu agenda Erin Condren, y disfrutar de planear tus días de forma divertida y creativa.