4 mar 2016

Textual description of firstImageUrl

En 2016, de la pantalla grande a Walt Disney World

En 2016, de la pantalla grande a Walt Disney World



Este año en los parques de Disney se podrán disfrutar de nuevas atracciones basadas en éxitos de películas, con los personajes que chicos y grandes disfrutamos. Les voy a contar las novedades parque por parque para que las programen en sus próximas vacaciones.


Animal Kingdom:
  • Rivers Of Light, espectáculo nocturno que combina artistas, linternas flotantes, efectos especiales e increíbles proyecciones teatrales sobre gigantes cortinas de agua, debutará en el nuevo teatro junto al agua en Discovery River.

  • El Árbol de la Vida se despertará cada noche entre una animada celebración de música y danza en Discovery Island. A través de increíbles efectos visuales, aparecerán espíritus de animales y encantadoras luciérnagas revelarán historias maravillosas mientras el árbol se transforma para demostrar la magia de la naturaleza.

  • Cada noche, la popular experiencia de día Kilimanjaro Safaris se podrá apreciar a la luz del atardecer con iluminación especial que les permitirá a los visitantes explorar y disfrutar esta atracción al caer la noche.

  • No te olvides de visitar el nuevo restaurante Tiffins, que abrirá este año en Discovery Island. Ya sea en el comedor con temática viajera o en el patio junto al litoral podrán disfrutar bebidas y deliciosos platillos con sabores africanos, asiáticos y sudamericanos.





Epcot:

  • Anna y Elsa en forma de Audio-Animatronics de última generación recibirán a los visitantes a bordo de la atracción en bote Frozen Ever After que navega en un mundo Frozen en el pabellón de Noruega. Prepárate para vivir una aventura de invierno en verano visita el palacio de hielo mientras escuchas las melodías favoritas de Frozen. También en el pabellón de Noruega, Anna y Elsa recibirán a los visitantes en el nuevo Royal Sommerhus, creado a la semejanza de una tradicional cabaña noruega.

  • En Future World no puedes dejar de ir a la nueva atracción Soarin’ Around the World en el pabellón The Land. Ahora con un tercer teatro, además de pantallas digitales y sistemas de proyección, que te llevarán a volar sobre espectaculares paisajes globales y maravillas hechas por el hombre.

  • También encontrarás nuevos personajes de Finding Dory en Turtle Talk with Crush en cuanto se estrene en los cines el 17 de junio de 2016.





Magic Kingdom:

  • Por primera vez, personajes modernos de Disney como Tiana de La princesa y el Sapo y Rapunzel serán protagonistas junto a Anna y Elsa de Frozen y una selección de personajes clásicos en el nuevo Mickey’s Royal Friendship Faire. La puesta en escena más grande del reino. Este show combina grandes bailes, fuegos artificiales y acrobacias con música memorable y efectos especiales.  





Disney´s Hollywood Studios:

  • Sí! nuevas atracciones con temática Star Wars con la nueva generación de fuegos artificiales Star Wars: A Galactic Spectacular, debutará este año con nueva pirotecnia, láseres y efectos especiales temáticos y proyecciones de video de personajes y escenas de la sagacompleta, todo con la icónica banda sonora de la serie fílmica como fondo musical. 


  • El espectáculo en vivo Star Wars: A Galaxy Far, Far Way debutará el 4 de abril celebrando icónicos momentos de la saga Star Wars con escenas clásicas de importantes personajes ejecutadas en vivo como BB-8, Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y Darth Maul. 

  • Da inicio en Star Wars Launch Bay con el escenario central del parque presenta artefactos a gran escala de la saga y encuentros con personajes que incluyen a Kylo Ren. 

  • Y en Star Tours abróchense sus cinturones para un mejorado viaje a gran velocidad con personajes de The Force Awakens y una visita a Jakku.



*Fotografías proporcionadas por Walt Disney World