Ir al contenido principal

En 2016, de la pantalla grande a Walt Disney World

En 2016, de la pantalla grande a Walt Disney World



Este año en los parques de Disney se podrán disfrutar de nuevas atracciones basadas en éxitos de películas, con los personajes que chicos y grandes disfrutamos. Les voy a contar las novedades parque por parque para que las programen en sus próximas vacaciones.


Animal Kingdom:
  • Rivers Of Light, espectáculo nocturno que combina artistas, linternas flotantes, efectos especiales e increíbles proyecciones teatrales sobre gigantes cortinas de agua, debutará en el nuevo teatro junto al agua en Discovery River.

  • El Árbol de la Vida se despertará cada noche entre una animada celebración de música y danza en Discovery Island. A través de increíbles efectos visuales, aparecerán espíritus de animales y encantadoras luciérnagas revelarán historias maravillosas mientras el árbol se transforma para demostrar la magia de la naturaleza.

  • Cada noche, la popular experiencia de día Kilimanjaro Safaris se podrá apreciar a la luz del atardecer con iluminación especial que les permitirá a los visitantes explorar y disfrutar esta atracción al caer la noche.

  • No te olvides de visitar el nuevo restaurante Tiffins, que abrirá este año en Discovery Island. Ya sea en el comedor con temática viajera o en el patio junto al litoral podrán disfrutar bebidas y deliciosos platillos con sabores africanos, asiáticos y sudamericanos.





Epcot:

  • Anna y Elsa en forma de Audio-Animatronics de última generación recibirán a los visitantes a bordo de la atracción en bote Frozen Ever After que navega en un mundo Frozen en el pabellón de Noruega. Prepárate para vivir una aventura de invierno en verano visita el palacio de hielo mientras escuchas las melodías favoritas de Frozen. También en el pabellón de Noruega, Anna y Elsa recibirán a los visitantes en el nuevo Royal Sommerhus, creado a la semejanza de una tradicional cabaña noruega.

  • En Future World no puedes dejar de ir a la nueva atracción Soarin’ Around the World en el pabellón The Land. Ahora con un tercer teatro, además de pantallas digitales y sistemas de proyección, que te llevarán a volar sobre espectaculares paisajes globales y maravillas hechas por el hombre.

  • También encontrarás nuevos personajes de Finding Dory en Turtle Talk with Crush en cuanto se estrene en los cines el 17 de junio de 2016.





Magic Kingdom:

  • Por primera vez, personajes modernos de Disney como Tiana de La princesa y el Sapo y Rapunzel serán protagonistas junto a Anna y Elsa de Frozen y una selección de personajes clásicos en el nuevo Mickey’s Royal Friendship Faire. La puesta en escena más grande del reino. Este show combina grandes bailes, fuegos artificiales y acrobacias con música memorable y efectos especiales.  





Disney´s Hollywood Studios:

  • Sí! nuevas atracciones con temática Star Wars con la nueva generación de fuegos artificiales Star Wars: A Galactic Spectacular, debutará este año con nueva pirotecnia, láseres y efectos especiales temáticos y proyecciones de video de personajes y escenas de la sagacompleta, todo con la icónica banda sonora de la serie fílmica como fondo musical. 


  • El espectáculo en vivo Star Wars: A Galaxy Far, Far Way debutará el 4 de abril celebrando icónicos momentos de la saga Star Wars con escenas clásicas de importantes personajes ejecutadas en vivo como BB-8, Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y Darth Maul. 

  • Da inicio en Star Wars Launch Bay con el escenario central del parque presenta artefactos a gran escala de la saga y encuentros con personajes que incluyen a Kylo Ren. 

  • Y en Star Tours abróchense sus cinturones para un mejorado viaje a gran velocidad con personajes de The Force Awakens y una visita a Jakku.



*Fotografías proporcionadas por Walt Disney World

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conoce a tu esposo por como trata a su mamá

"...La forma cómo nos relacionamos con nuestros padres, sobre todo con nuestra madre, es un buen indicador de qué tipo de pareja somos (y eso es válido tanto para hombres como para mujeres). Por otro lado, la relación con nuestras madres puede ser una fuente de conflicto con nuestras novias/esposas, dependiendo de cómo afecte una a la otra. Nada, entonces, como saber de qué cojeamos -o cuáles son nuestras fortalezas- dependiendo de la influencia de mamá en nuestras vidas. (Web del Hombre) Le llama diariamente: Si tú y tu mamá siempre están conversando, es probable que le cuentes todo, incluyendo detalles íntimos de tu relación. No sólo sabrá -aunque no se lo digas directamente- cuándo discutes con tu novia, sino hasta cuándo tienen sexo. Es tu madre, te conoce. No importa cuánto la quieras; hay cosas que como adulto debes reservar sólo para ti y la mujer que está a tu lado. Eso también es madurez. Necesita constantemente su opinión: Cuando un hombre no puede tomar una decisión sin

Los beneficios de la leche de almendras Silk

Como muchas de ustedes saben hubo un tiempo en el que decidí ser vegana, lo cual fue un poco difícil mantener, he de ser honesta; pero hay productos que dejé de consumir definitivamente, y uno de ellos es la leche de vaca y los derivados lácteos. La leche inflama, produce mucosidad, problemas digestivos, rinitis, evita que pierdas peso cuando estas a dieta; y... cada día hay más y más personas intolerantes y/o alérgicas a la leche. Antes se sustituía por soya, que muchas veces, no es la mejor alternativa porque en el caso de alergias tiene reacción cruzada con la leche de vaca, es decir que la proteína de ambas son tan parecida que el cuerpo la reconoce y reacciona igual. Otros intentan cambiar por leche de arroz, pero en exceso estriñe así que uno se va quedando corto de opciones. La buena noticia es que ya podemos encontrar leche de almendras Silk en los supermercados de México. Silk no contiene gluten; tiene colesterol bueno que ayuda a mantener los niveles de triglicéridos y colest

Cómo limpiar bolsas Coach?

Por si no lo saben, soy una bolsiadicta , desde niña una de las cosas que más me llamaba la atención eran las bolsas de mi mamá, hace poco saqué todo de mi closet para limpiar a profundidad y encontré una bolsa que ya no recordaba que tenía. Para mantener mis bolsas libres de polvo siempre las guardo en su guardapolvo y las relleno con papel de china para que conserven la forma, pero esta bolsa es tan viejita que nunca le puse relleno y el guardapolvo estaba adentro de ella y no al revés. Así que decidí traerla a la vida porque realmente me trae muchos recuerdos y prácticamente fue mi primera bolsa cara. Lo primero que hice fue sacudir muy bien por dentro y fuera la bolsa para quitar el exceso de polvo, yo como soy medio obsesiva compulsiva le dí una segunda pasada con la aspiradora jajaja. Después compré en el supermercado espuma para limpiar tapicería, este tipo de espumas no contienen jabón, obviamente haz la prueba en una parte pequeña, si notas alguna descoloración, no la uses y b