15 ago 2016

Textual description of firstImageUrl

Magic Kingdom un mundo de princesas para tus princesas

 Magic Kingdom un mundo de princesas para tus princesas




Qué niña no ha soñado con ser una princesa de Disney? O que por lo menos le gusten las películas?, sin temor a equivocarme seguro casi todas, hay princesas para todos los gustos, desde las clásicas como Blanca Nieves o Cenicienta, hasta las más rebeldes y osadas como Mérida o Mulán.



Hay princesas para todos los gustos y qué mejor que hacer el sueño de tus pequeñas princesas realidad, en Magic Kingdom de Walt Disney World podrán tomarse fotos con todas ellas. Conocer el castillo donde cada día hacen maravillosos desfiles y podrán vivir de cerca la magia.



Un recuerdo que seguro tus nenas se llevarán en el corazón para toda la vida, es increíble ver la cara que ponen cuando ven a su princesa favorita mi sugerencia para vivir la experiencia completa es hospedarse en el hotel Disney´s Port Orleans, las habitaciones están decoradas con mucho detalle, y las princesas de la casa se sentirán en su propio castillo cuando lleguen a la habitación y encuentren en la mesa una carta escrita de puño y letra de la princesa Tiana.



Ya terminó el verano, pero otoño llega con todo para ir y disfrutar de la que creo yo es la mejor temporada para visitar Orlando, no muy caluroso y no muy frío, si ya tienes en mente visitar Walt Disney World, te recomiendo mucho investigar en qué parques se encuentran las princesas favoritas de tus hijas y que hagas con tiempo tu reservación en Disney´s Port Orleans, recuerda que en Magic Kingdom está el Princess Royal Hall, donde las peques se pueden tomar fotos y conocer de cerca a las princesas.




Y ahora ya, pueden también encontrar a Elena de Avalor, la princesa latina de Disney, seguramente con la llegada de esta princesa tus peques encontrarán más que completo su viaje, si es la primera vez que visitas los parques recuerda pedir tu botón de visitante por primera vez en la recepción de tu hotel Disney, es gratis y con mucho gusto el personal siempre amable de Walt Disney World se lo obsequiará a tus pequeñitas.





*Algunas de las fotografías fueron proporcionadas por Walt Disney World, otras pertenecen a mi colección personal