2 ago 2016

Textual description of firstImageUrl

No me alcanzó el dinero para terminar el mes

 No me alcanzó el dinero para terminar el mes




Seamos honestas, en ocasiones que por más que uno quiere estirar el dinero a veces es imposible llegar a final de mes, o a final de quincena. Sobre todo ahora con el back to school de los chicos en agosto. Les voy a dar 3 ideas que pueden aplicar para estos casos en los que nos queda justo el dinero:



Tip 1: Ahorra con tiempo: ya se que esto a veces es un poco difícil pr la falta de costumbre al ahorro, o porque siempre hay gastos inesperados, determina una cantidad "viable" y ponla en una cuenta donde no puedas tener fácil acceso, así te será más fácil resistir la tentación de usarlo.



Tip 2: Haz un plan de gastos anual, escribe todo lo que tienes que pagar mes a mes, y haz un presupuesto mensual de gastos, apégate a él y no gastes de más, esto también aplica para las idas al supermercado, haz una lista y de ahí no te pases.


Tip 3: Cuando realmente necesitas terminar el mes y ni con los ahorros ni los planes, se que es tentador agarrar la tarjeta de crédito y pagar, pero seamos honestos esto es un costal sin fondo y acabamos siempre usando de más las tarjetas, mi recomendación es pedir un préstamo exprés, éstos suelen ser de cantidades pequeñas que te ayudan en esos casos inesperados, a mi me gusta Vivus porque puedes solicitar desde la página de internet el préstamo y en 24 horas tienes tu dinero, ahí mismo puedes hacer el cálculo de tu préstamo.



¿Cómo funciona el crédito de Vivus?



*Post patrocinado, todas las opiniones son mías
*Foto de portada Pixabay/PublicDomainPictures-14






Advertisement