Ir al contenido principal

Celebra el Día de Acción de Gracias: Tu Guía para los Eventos de Acción de Gracias en Houston


Celebra el Día de Acción de Gracias: Tu Guía para los  Eventos de Acción de Gracias en Houston



Se acerca el Día de Acción de Gracias: un día de celebración y agradecimiento por las bendiciones que hemos recibido a lo largo del año, disfrutar comida deliciosa, y un excelente momento para viajar a Houston.


¿Qué hacer en tu viaje?


Esta ciudad global tiene todo para pasar unos días increíbles en familia. Chicos y grandes amarán el Space Center Houston, el centro oficial para visitantes que forma parte del Johnson Space Center de la NASA. Podrán tocar una roca lunar y poner rumbo a Marte en este increíble lugar.



En Downtown Aquarium podrán descubrir más de 400 especies de animales marinos de todo el planeta, tocar y alimentar rayas, y avistar a los magníficos tigres blancos del Templo del Marajá.



Los niños se divertirán a lo grande en Children’s Museum of Houston. Podrán programar robots, inventar, presentar las noticias, explorar la nanotecnología y escalar por una torre de tres plantas. Visita CityPASS y obtén entradas a las mejores atracciones de Houston a precios especiales.



Y para celebrar el Día de Acción de Gracias


• La noche de Acción de Gracias, miles de personas se reúnen a lo largo del Post Oak Boulevard para ser testigos del Uptown Holiday Lighting anual. Este evento familiar comienza la celebración con más de medio millón de luces parpadeantes. Música, un show en vivo, fuegos artificiales y una visita especial de Santa Claus le dan vida a este emocionante espectáculo.


• El desfile del Día de Acción de Gracias sigue siendo una fantástica tradición desde hace 67 años. Disfruta de un impresionante espectáculo de sensacionales carrozas, globos que vuelan altísimo, bandas de música, participaciones artísticas y entretenimiento en vivo.


• Si el teatro es lo tuyo, durante noviembre y diciembre El Ballet de Houston presenta su tradicional producción del clásico cuento El Cascanueces; y el El Teatro Alley presenta “A Christmas Carol -A Ghost Story of Christmas”, dos producciones que no te puedes perder.



Houston es el lugar perfecto para celebrar en familia, un año lleno de excelentes momentos juntos.






*Foto de portada: Pixabay / skeeze
*Post patrocinado
*Sources: Visit Houston Events / Visited on Monday, September 19, 2016 http://www.visithoustontexas.com/events/annual-event

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conoce a tu esposo por como trata a su mamá

"...La forma cómo nos relacionamos con nuestros padres, sobre todo con nuestra madre, es un buen indicador de qué tipo de pareja somos (y eso es válido tanto para hombres como para mujeres). Por otro lado, la relación con nuestras madres puede ser una fuente de conflicto con nuestras novias/esposas, dependiendo de cómo afecte una a la otra. Nada, entonces, como saber de qué cojeamos -o cuáles son nuestras fortalezas- dependiendo de la influencia de mamá en nuestras vidas. (Web del Hombre) Le llama diariamente: Si tú y tu mamá siempre están conversando, es probable que le cuentes todo, incluyendo detalles íntimos de tu relación. No sólo sabrá -aunque no se lo digas directamente- cuándo discutes con tu novia, sino hasta cuándo tienen sexo. Es tu madre, te conoce. No importa cuánto la quieras; hay cosas que como adulto debes reservar sólo para ti y la mujer que está a tu lado. Eso también es madurez. Necesita constantemente su opinión: Cuando un hombre no puede tomar una decisión sin

Los beneficios de la leche de almendras Silk

Como muchas de ustedes saben hubo un tiempo en el que decidí ser vegana, lo cual fue un poco difícil mantener, he de ser honesta; pero hay productos que dejé de consumir definitivamente, y uno de ellos es la leche de vaca y los derivados lácteos. La leche inflama, produce mucosidad, problemas digestivos, rinitis, evita que pierdas peso cuando estas a dieta; y... cada día hay más y más personas intolerantes y/o alérgicas a la leche. Antes se sustituía por soya, que muchas veces, no es la mejor alternativa porque en el caso de alergias tiene reacción cruzada con la leche de vaca, es decir que la proteína de ambas son tan parecida que el cuerpo la reconoce y reacciona igual. Otros intentan cambiar por leche de arroz, pero en exceso estriñe así que uno se va quedando corto de opciones. La buena noticia es que ya podemos encontrar leche de almendras Silk en los supermercados de México. Silk no contiene gluten; tiene colesterol bueno que ayuda a mantener los niveles de triglicéridos y colest

Cómo limpiar bolsas Coach?

Por si no lo saben, soy una bolsiadicta , desde niña una de las cosas que más me llamaba la atención eran las bolsas de mi mamá, hace poco saqué todo de mi closet para limpiar a profundidad y encontré una bolsa que ya no recordaba que tenía. Para mantener mis bolsas libres de polvo siempre las guardo en su guardapolvo y las relleno con papel de china para que conserven la forma, pero esta bolsa es tan viejita que nunca le puse relleno y el guardapolvo estaba adentro de ella y no al revés. Así que decidí traerla a la vida porque realmente me trae muchos recuerdos y prácticamente fue mi primera bolsa cara. Lo primero que hice fue sacudir muy bien por dentro y fuera la bolsa para quitar el exceso de polvo, yo como soy medio obsesiva compulsiva le dí una segunda pasada con la aspiradora jajaja. Después compré en el supermercado espuma para limpiar tapicería, este tipo de espumas no contienen jabón, obviamente haz la prueba en una parte pequeña, si notas alguna descoloración, no la uses y b